/ miércoles 28 de septiembre de 2022

¿No era un vestido? Compra de joven británica en SHEIN sale mal

Una joven inglesa ordenó un vestido en la aplicación de fast fashion pero recibió algo totalmente diferente

Hacer compras por Internet se ha vuelto más común en los últimos años, y la plataforma de SHEIN es uno de los sitios favoritos para hacerlo, sin embargo, esta actividad conlleva cierto tipo de riesgo, como el hecho de que no siempre tendrás la suerte de recibir exactamente lo que viste en la web.

Esto fue lo que le sucedió a una joven originaria del Reino Unido, quien hace unas semanas decidió comprar un vestido de playa en la aplicación SHEIN que planeaba utilizar en sus próximas vacaciones junto a su novio.

No obstante, la mujer inglesa terminó recibiendo una prenda nada parecida a lo que había ordenado, pues en lugar de una bonita vestimenta obtuvo algo similar a “una bolsa de compras con cuerdas”, según sus palabras.

Y es que aunque la imagen original del vestido que había seleccionado estaba cerca de las rodillas de la modelo, este apenas y le cubría parte de su pecho.

“No paraba de reír. Pensé, ‘Um, esto es corto’, estaba tan confundida. Revisé las reseñas y las fotos de la gente se parecían a las del sitio web. Me dio mucha risa, pues ¿por qué se ve tan diferente el mío? Es literalmente un crop top”, confesó la chica.

Foto: Tori Walker / SWNS

Shein responde a quejas por el vestido

A pesar de haber tomado con gracia lo sucedido, la mujer no dejó pasar por alto el error de SHEIN y emitió una queja en la sección de servicio al cliente, misma que afortunadamente fue respondida y resuelta de la mejor manera.

“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que ocasionamos. Informamos esto a nuestro departamento de almacén y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos”, escribió la compañía.

Asimismo, la afectada confesó había recibido un generoso reembolso por parte de SHEIN y un nuevo cambio de ropa, por lo que ahora se encuentra tranquila y satisfecha.

Publicado originalmente en El Sol de La Laguna

Hacer compras por Internet se ha vuelto más común en los últimos años, y la plataforma de SHEIN es uno de los sitios favoritos para hacerlo, sin embargo, esta actividad conlleva cierto tipo de riesgo, como el hecho de que no siempre tendrás la suerte de recibir exactamente lo que viste en la web.

Esto fue lo que le sucedió a una joven originaria del Reino Unido, quien hace unas semanas decidió comprar un vestido de playa en la aplicación SHEIN que planeaba utilizar en sus próximas vacaciones junto a su novio.

No obstante, la mujer inglesa terminó recibiendo una prenda nada parecida a lo que había ordenado, pues en lugar de una bonita vestimenta obtuvo algo similar a “una bolsa de compras con cuerdas”, según sus palabras.

Y es que aunque la imagen original del vestido que había seleccionado estaba cerca de las rodillas de la modelo, este apenas y le cubría parte de su pecho.

“No paraba de reír. Pensé, ‘Um, esto es corto’, estaba tan confundida. Revisé las reseñas y las fotos de la gente se parecían a las del sitio web. Me dio mucha risa, pues ¿por qué se ve tan diferente el mío? Es literalmente un crop top”, confesó la chica.

Foto: Tori Walker / SWNS

Shein responde a quejas por el vestido

A pesar de haber tomado con gracia lo sucedido, la mujer no dejó pasar por alto el error de SHEIN y emitió una queja en la sección de servicio al cliente, misma que afortunadamente fue respondida y resuelta de la mejor manera.

“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que ocasionamos. Informamos esto a nuestro departamento de almacén y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos”, escribió la compañía.

Asimismo, la afectada confesó había recibido un generoso reembolso por parte de SHEIN y un nuevo cambio de ropa, por lo que ahora se encuentra tranquila y satisfecha.

Publicado originalmente en El Sol de La Laguna

Local

“La Casas de las Recogidas” que se convirtió en sede del Congreso de SLP

El edificio de Vallejo 200 tiene su origen en la época colonial y estaba destinado a la reclusión de las mujeres que ofendían “las buenas costumbres”

Local

Mil 800 escuelas potosinas, en riesgo por caída de lluvias

Las lluvias han generado daños incuantificables por los problemas de humedad en la mayoría de los planteles

Local

No habrá indemnización para comuneros de San Juan de Guadalupe

Finalmente se resolvió la sentencia de amparo 739/2023, emitida por el 18 Tribunal Colegiado en materia Administrativa que pone fin a la expectativa de mucha gente por recibir un recurso económico

Local

Avanza reforma para penar reclutamiento de menores para delinquir en SLP

Fue aprobado dictamen que modifica el Código Penal del Estado; el reclutamiento de menores por el crimen organizado será un delito que se sancionará de 10 a 40 años de prisión además de multas

Local

25 niñas y adolescentes habitan el refugio “Rosario Castellanos” en SLP

Todas las niñas que llegan al Centro de Asistencia Social “Rosario Castellanos”, son canalizadas por la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Local

Casi 32 mil potosinos han "congelado" su deuda en Infonavit; ¿cómo?

Han evitado que su deuda y su mensualidad registren un incremento cada año en línea con la inflación o el ajuste al salario mínimo