/ miércoles 28 de septiembre de 2022

¿No era un vestido? Compra de joven británica en SHEIN sale mal

Una joven inglesa ordenó un vestido en la aplicación de fast fashion pero recibió algo totalmente diferente

Hacer compras por Internet se ha vuelto más común en los últimos años, y la plataforma de SHEIN es uno de los sitios favoritos para hacerlo, sin embargo, esta actividad conlleva cierto tipo de riesgo, como el hecho de que no siempre tendrás la suerte de recibir exactamente lo que viste en la web.

Esto fue lo que le sucedió a una joven originaria del Reino Unido, quien hace unas semanas decidió comprar un vestido de playa en la aplicación SHEIN que planeaba utilizar en sus próximas vacaciones junto a su novio.

No obstante, la mujer inglesa terminó recibiendo una prenda nada parecida a lo que había ordenado, pues en lugar de una bonita vestimenta obtuvo algo similar a “una bolsa de compras con cuerdas”, según sus palabras.

Y es que aunque la imagen original del vestido que había seleccionado estaba cerca de las rodillas de la modelo, este apenas y le cubría parte de su pecho.

“No paraba de reír. Pensé, ‘Um, esto es corto’, estaba tan confundida. Revisé las reseñas y las fotos de la gente se parecían a las del sitio web. Me dio mucha risa, pues ¿por qué se ve tan diferente el mío? Es literalmente un crop top”, confesó la chica.

Foto: Tori Walker / SWNS

Shein responde a quejas por el vestido

A pesar de haber tomado con gracia lo sucedido, la mujer no dejó pasar por alto el error de SHEIN y emitió una queja en la sección de servicio al cliente, misma que afortunadamente fue respondida y resuelta de la mejor manera.

“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que ocasionamos. Informamos esto a nuestro departamento de almacén y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos”, escribió la compañía.

Asimismo, la afectada confesó había recibido un generoso reembolso por parte de SHEIN y un nuevo cambio de ropa, por lo que ahora se encuentra tranquila y satisfecha.

Publicado originalmente en El Sol de La Laguna

Hacer compras por Internet se ha vuelto más común en los últimos años, y la plataforma de SHEIN es uno de los sitios favoritos para hacerlo, sin embargo, esta actividad conlleva cierto tipo de riesgo, como el hecho de que no siempre tendrás la suerte de recibir exactamente lo que viste en la web.

Esto fue lo que le sucedió a una joven originaria del Reino Unido, quien hace unas semanas decidió comprar un vestido de playa en la aplicación SHEIN que planeaba utilizar en sus próximas vacaciones junto a su novio.

No obstante, la mujer inglesa terminó recibiendo una prenda nada parecida a lo que había ordenado, pues en lugar de una bonita vestimenta obtuvo algo similar a “una bolsa de compras con cuerdas”, según sus palabras.

Y es que aunque la imagen original del vestido que había seleccionado estaba cerca de las rodillas de la modelo, este apenas y le cubría parte de su pecho.

“No paraba de reír. Pensé, ‘Um, esto es corto’, estaba tan confundida. Revisé las reseñas y las fotos de la gente se parecían a las del sitio web. Me dio mucha risa, pues ¿por qué se ve tan diferente el mío? Es literalmente un crop top”, confesó la chica.

Foto: Tori Walker / SWNS

Shein responde a quejas por el vestido

A pesar de haber tomado con gracia lo sucedido, la mujer no dejó pasar por alto el error de SHEIN y emitió una queja en la sección de servicio al cliente, misma que afortunadamente fue respondida y resuelta de la mejor manera.

“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que ocasionamos. Informamos esto a nuestro departamento de almacén y puede estar seguro de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos”, escribió la compañía.

Asimismo, la afectada confesó había recibido un generoso reembolso por parte de SHEIN y un nuevo cambio de ropa, por lo que ahora se encuentra tranquila y satisfecha.

Publicado originalmente en El Sol de La Laguna

Local

Un "Memorial Colectivo" para honrar a las hijas arrebatadas por la violencia en SLP

"Este memorial nace de la exigencia de las familias víctimas por hacer visible a sus hijas y lo que su muerte implicó, es más que una colección de nombres y fechas": Marcela Del Muro

Local

Sierra de San Miguelito, sin plan de manejo del ANP pese a estragos de incendios

En 2022, la titular de Semarnat sostuvo que el programa de manejo estaría listo dentro de poco, sin embargo no fue así

Local

Renovar unidades de transporte público urbano, hasta pasar elección: Terán

Margarito Terán señaló que es necesario un subsidio por parte del gobierno para adquirir nuevas unidades de transporte

Local

13 datos sobre el lichi, la fruta china que se cosecha en la Huasteca potosina

A todos nos gusta esta sabrosa fruta, pero… ¿sabías que se le acusa en la India de provocar la muerte de varios niños?

Local

Servicios de Salud en SLP atienden a 13 mil hipertensos, ¿cómo prevenir esta condición?

En etapas iniciales, las personas que la padecen no presentan sintomatología, por eso es alto el porcentaje de personas que desconocen que la padecen

Soledad

Riegan jardines municipales con agua tratada en Soledad

El agua residual o de desecho (como la proveniente de alcantarillado o plantas de tratamiento) se somete a un proceso de purificación