Optimista se muestra Pepe Morales con relación al presente año y lo que sus jóvenes pilotos de la escudería Morales Racing puedan alcanzar en los distintos seriales en los que estarán tomando parte.
A "El Gorrión", como le dicen sus amigos, le respaldan 39 años dentro del automovilismo, siendo considerado el mejor piloto potosino de Off Road en su juventud, además de que también manejó monoplazas representando a empresas como Canel's y Marlboro en distintas categorías.
Tuvo notables triunfos además del Off Road, en Fórmula 3, Fórmula 3000, Tracto Camiones y hasta fue campeón en la Pony, por lo que se le llegó a considerar como el máximo ídolo del automovilismo en nuestra ciudad.
Ahora su labor es otra, pues la pasión por los autos le corre por las venas, ser preparador de jóvenes pilotos, entre ellos Christian Duarte Morales y Guillermo Morales, este último quien en el Campeonato Pony Regional 2018 alcanzó el subcampeonato en la categoría Pony III, bajo los consejos de "El Gorrión".
"Estamos optimistas de que será un buen año, tenemos en la escudería una camada de jovencitos que vienen empujando fuerte, además de mi Guillermo, por lo que esperas que este 2019 nos pinte bien y logremos dar un buen salto para colocarnos entre los mejores", comenta a El Sol de San Luis.
Sabe que los patrocinios son importantes para solventar una temporada automovilística en cualquier serial, de ahí que invita a las empresas potosinas a que se acerquen con él para representar sus marcas en los mejores campeonatos locales, regionales y nacionales.
"Ustedes saben que sin el patrocinio de alguna marca o empresa es difícil subsistir, por eso estamos abiertos a que se unan a nuestra escudería y nos apoyemos mutuamente. Tengo la experiencia de que cuando fui piloto represente muchas marcas conocidas y se hicieron buenos trabajos por lo que tengan confianza de que le daremos la proyección como se debe a quien se sume con nosotros", comentó Pepe Morales.