Mazatlán siguiente rival del Atlético de San Luis en Liga MX

El plantel completo y cuerpo técnico se encuentran en plena preparación del partido

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · martes 24 de agosto de 2021

Cortesía | ADSL

Semana corta para el Atlético de San Luis ya que el viernes 27 visitará a Mazatlán en el torneo Grita México A21 de la Liga MX, partido con el que abre la jornada siete.

El plantel completo y cuerpo técnico se encuentran en plena preparación del partido, que representará la tercera visita que tenga el equipo en este torneo y quieren traerse un buen resultado, tal como lo fue ante Guadalajara en la fecha uno y UNAM en la tres, que lograron la victoria en patio ajeno.

Será importante para los colchoneros potosinos el sumar en este siguiente partido, toda vez que un descalabro podría descenderlos varias posiciones más en la tabla general donde se ubican en décima posición, y de pasó bajar el cociente, algo que ya no puede darse el lujo la escuadra en este torneo de "reingeniería Atleti".

Por lo pronto el equipo inició entrenamientos desde el pasado lunes para concluir el próximo jueves por la mañana, ya que por la tarde realizarán el viaje al puerto mazatleco. El partido es a la 19:00 horas del viernes 27.

Cortesía | ADSL

REPORTAN CUATRO LESIONADOS

De acuerdo al reporte médico, cuatro elementos no podrán ver acción ante los Cañoneros, se trata de Efraín Orona quien tiene un esguince de tobillo grado uno, Jair Díaz con contractura muscular, Damián Batallini con lesión muscular grado uno y Vladimir Moragrega con contractura muscular.

Los jugadores mencionados se encuentran diariamente en sesiones de terapia. El cuerpo médico del club lo evalúa constantemente para su recuperarlos pronto y puedan entrenar de forma regular con el resto del plantel.

Con relación a Batallini, el mismo DT Marcelo Méndez informó en la más reciente conferencia de prensa: "Tuvo unos minutos en el partido ante Necaxa nada más, porque al inicio del torneo presentó un desgarre, el cual está un poco rebelde y no lo ha dejado entrenar al ciento por ciento. Incluso el día que jugó al final sintió el mismo dolor y en la semana se vino tratando para ver si podía estar en el partido ante Cruz Azul, pero se mantuvo su molestia y esperemos que pronto esté listo para ya contar con él".