/ martes 5 de diciembre de 2017

¡Cambio en la Angelópolis! El Puebla tiene nuevos dueños

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a ungrupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanosLópez Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel JiménezGarcía, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, HéctorÁlvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representantede los mencionados acudió a las instalaciones de laFederación Mexicana de Futbol para comenzar con lostrámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porqueRicardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre ydel mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre estasituación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el quelo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellosutilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que noconozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber compradoun equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yoprocederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es“ Futbol Soccer S.A de C.V ”, es queno van a poder hacer uso de esto, es como si mañana comprasuna fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yosolamente te vendí la fábrica, obviamente, lasmáquinas, no el nombre”, comentó en la charlatelefónica.

 

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a ungrupo de empresarios de la entidad por parte de los hermanosLópez Chargoy.

 

Los compradores son encabezados por Manuel JiménezGarcía, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, HéctorÁlvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza, y hoy un representantede los mencionados acudió a las instalaciones de laFederación Mexicana de Futbol para comenzar con lostrámites pertienentes.

 

El cuadro camotero atraviesa una polémica porqueRicardo Henaine asegura ser dueño de los derechos del nombre ydel mote del equipo, advirtiendo a los inversores sobre estasituación legal.

 

 

 

“Si van a vender el equipo tiene un grave problema el quelo compre, porque van a heredar toda la mala forma que ellosutilizaron. Si tuvieron un acuerdo, los empresarios poblanos que noconozco tendrán que tomar la responsabilidad de haber compradoun equipo que ni el nombre ni la marca es de ellos y yoprocederé legalmente”, mencionó.

 

“Desde que vendí la sociedad anónima que es“ Futbol Soccer S.A de C.V ”, es queno van a poder hacer uso de esto, es como si mañana comprasuna fábrica de refrescos, pero el nombre es Coca-Cola y yosolamente te vendí la fábrica, obviamente, lasmáquinas, no el nombre”, comentó en la charlatelefónica.

 

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