/ viernes 21 de julio de 2023

Hyundai Creta 2024: Mejor imagen y equipamiento sin turbo

La actualización del SUV de entrada contribuye a una apariencia audaz y mejor tecnología con menos versiones

Las novedades en el portafolio de la firma surcoreana siguen latentes con la actualización del SUV más vendido en sus filas; el facelift para Creta suma un diseño audaz y más tecnología, aunque abandona la motorización turbo al llegar con menos versiones.

El nuevo modelo despide el 1.4L turbo que tenía disponible como tope de gama y deja como único propulsor el 1.5L atmosférico de 113 caballos de fuerza con transmisión CVT. También pierde la variante de caja manual.

La propuesta visual toma como referencia el diseño de Tucson para alinear el frontal con la parrilla de joya con la firma LED integrada; los faros inferiores fueron reposicionados en la facia conforme al nuevo skid plate. Lleva rines de 17 pulgadas y tanto el portón trasero, como las calaveras fueron retocadas para una apariencia moderna.

También puedes leer:

Audi SQ5 Sportback, despierta el lado emocional


Al interior destaca el panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, así como dos tamaños de pantalla compatibles con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos. En seguridad, incluye seis bolsas de aire de serie y avanza con la integración de asistencias de conducción de la suite Hyundai Smartsense.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 Cil.
  • Potencia 113 hp
  • Torque de 106 lb-pie
  • Transmisión CVT
  • Precios Desde $437,900


¿Más recomendaciones? Escucha este podcast


Las novedades en el portafolio de la firma surcoreana siguen latentes con la actualización del SUV más vendido en sus filas; el facelift para Creta suma un diseño audaz y más tecnología, aunque abandona la motorización turbo al llegar con menos versiones.

El nuevo modelo despide el 1.4L turbo que tenía disponible como tope de gama y deja como único propulsor el 1.5L atmosférico de 113 caballos de fuerza con transmisión CVT. También pierde la variante de caja manual.

La propuesta visual toma como referencia el diseño de Tucson para alinear el frontal con la parrilla de joya con la firma LED integrada; los faros inferiores fueron reposicionados en la facia conforme al nuevo skid plate. Lleva rines de 17 pulgadas y tanto el portón trasero, como las calaveras fueron retocadas para una apariencia moderna.

También puedes leer:

Audi SQ5 Sportback, despierta el lado emocional


Al interior destaca el panel de instrumentos digital de 10.25 pulgadas, así como dos tamaños de pantalla compatibles con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos. En seguridad, incluye seis bolsas de aire de serie y avanza con la integración de asistencias de conducción de la suite Hyundai Smartsense.

FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 Cil.
  • Potencia 113 hp
  • Torque de 106 lb-pie
  • Transmisión CVT
  • Precios Desde $437,900


¿Más recomendaciones? Escucha este podcast


Policiaca

Tras disturbios en Zacatecas, dejan dos cadáveres en frontera con SLP

Las dos víctimas, que hasta el momento están sin identificar fueron localizadas durante la noche del 5 de mayo de 2024

Local

Maestros jubilados y pensionados se manifiestan en Palacio de Gobierno de SLP

Detallaron que hay una a deuda de alrededor de 130 mdp para asumir responsabilidad ante Fondo de Previsión Social y Retiro FOPRESYR26, en el cual han venido ahorrando desde el año de 1996

Local

Con 150 años de historia, Alameda Juan Sarabia permanece en el olvido

Los peces koi llegan a perderse entre el agua verdosa, hay algunas losetas destruidas y las fuentes se encuentran sin agua

Soledad

Autorizarán 160 comercios ambulantes por 10 de mayo en Soledad

Comerciantes y emprendedores soledenses buscan espacios para poder vender sus productos para el Día de la Madre

Cultura

Cineteca Alameda, sede de la Muestra Internacional de Cine

La casa del cine en San Luis Potosí será parte del 75 aniversario de este festival de largometraje en conjunto con la Cineteca Nacional

Deportes

Vergonzoso, el último lugar de Atlético de San Luis en la Liga MX Femenil

Culminó la fase regular del Clausura 2024 y las colchoneras cayeron al sótano, para convertirse en el peor equipo del torneo