/ viernes 1 de diciembre de 2017

Ferrari-Pennzoil: Aceite purasangre

La evolución de los lubricantes sintéticos está en el gas natural, lo que proporciona una pureza del 99.9 por ciento

A menudo, los entusiastas del deporte motor no prestan atención al aspecto técnico de las carreras de autos y no toman en cuenta que estas competiciones suelen ser laboratorios para probar combustibles o aceites que pronto utilizarán los consumidores habituales.

Scuderia Ferrari es un ejemplo de cómo se logra el éxito en el automovilismo gracias a la reunión de compañías que la han llevado a ganarse 15 campeonatos de pilotos de Fórmula 1 y 16 campeonatos de constructores.

 

Pennzoil, marca de aceites y lubricantes, lleva colaborando con la firma de Maranello desde sus inicios en la década de los 30; de hecho, todas las unidades del Cavallino Rampante salen de origen con este producto.

“Que una marca como Ferrari te de respaldo, además de ser la ‘sangre’ de un motor de estos autos, es algo que no todo mundo lo puede decir. Somos un socio de innovación, como le llaman dentro de Ferrari y es por eso nuestra presencia en este aniversario", dijo Carlos Baca, gerente de marca Pennzoil en México.

Foto: Adrián Vázquez

 

Penzzoil cuenta con un equipo de técnicos que trabajan en laboratorios, instalaciones y vías de todo el mundo para contribuir con su programa de Fórmula 1 y ofrecer un soporte analítico completo de sus productos.

El ejecutivo explicó que los aceites que producen son a base de gas natural y no de petróleo; es decir, se forma un líquido al condensarse el gas, y posteriormente se adiciona a los aceites.

Foto: Adrián Vázquez

 

“Este proceso le da una pureza prácticamente del 99.9 por ciento al aceite, y a su vez, garantiza una limpieza del motor, de los pistones principalmente y, sobre todo, genera muchos más caballos de fuerza que otro lubricante no te puede dar", detalló Baca.

“Nuestro producto estrella es el Platinum Euro que cumple con los requisitos más exigentes de los fabricantes de autos de lujo en materia de limpieza y protección. Esta línea puede utilizarse en motores diésel de trabajo ligero, además de gasolina de alto rendimiento”, finalizó.

A menudo, los entusiastas del deporte motor no prestan atención al aspecto técnico de las carreras de autos y no toman en cuenta que estas competiciones suelen ser laboratorios para probar combustibles o aceites que pronto utilizarán los consumidores habituales.

Scuderia Ferrari es un ejemplo de cómo se logra el éxito en el automovilismo gracias a la reunión de compañías que la han llevado a ganarse 15 campeonatos de pilotos de Fórmula 1 y 16 campeonatos de constructores.

 

Pennzoil, marca de aceites y lubricantes, lleva colaborando con la firma de Maranello desde sus inicios en la década de los 30; de hecho, todas las unidades del Cavallino Rampante salen de origen con este producto.

“Que una marca como Ferrari te de respaldo, además de ser la ‘sangre’ de un motor de estos autos, es algo que no todo mundo lo puede decir. Somos un socio de innovación, como le llaman dentro de Ferrari y es por eso nuestra presencia en este aniversario", dijo Carlos Baca, gerente de marca Pennzoil en México.

Foto: Adrián Vázquez

 

Penzzoil cuenta con un equipo de técnicos que trabajan en laboratorios, instalaciones y vías de todo el mundo para contribuir con su programa de Fórmula 1 y ofrecer un soporte analítico completo de sus productos.

El ejecutivo explicó que los aceites que producen son a base de gas natural y no de petróleo; es decir, se forma un líquido al condensarse el gas, y posteriormente se adiciona a los aceites.

Foto: Adrián Vázquez

 

“Este proceso le da una pureza prácticamente del 99.9 por ciento al aceite, y a su vez, garantiza una limpieza del motor, de los pistones principalmente y, sobre todo, genera muchos más caballos de fuerza que otro lubricante no te puede dar", detalló Baca.

“Nuestro producto estrella es el Platinum Euro que cumple con los requisitos más exigentes de los fabricantes de autos de lujo en materia de limpieza y protección. Esta línea puede utilizarse en motores diésel de trabajo ligero, además de gasolina de alto rendimiento”, finalizó.

Local

3 escuelas en SLP, a clases virtuales por falta de agua

Esta situación se debe a la falta de acceso de camiones cisterna en algunas zonas de la ciudad, especialmente en el Barrio de San Miguelito

Deportes

Nicolás Larcamón le dijo “no” al Atlético de San Luis

El timonel argentino escuchó la oferta que le hizo el conjunto potosino, le agradó, pero por el momento no la aceptó

Local

Habrá debate ciudadano entre candidatos a la alcaldía de SLP; ¿cuándo y a qué hora?

El debate contará con dos moderadores, y habrá dos rondas, primero habrá cuestionamientos por parte de expertos y en otra, se abrirá a preguntas de los ciudadanos

Soledad

Han recolectado 400 kg de medicinas caducas en Soledad; ¿a dónde llevarlas?

Es necesario la correcta disposición de los medicamentos caducos, ya que pierden su efectividad con el tiempo y pueden descomponerse en sustancias tóxicas después de su fecha de caducidad

Local

Inseguridad, el principal motivo para no invertir en SLP: Coparmex

El 64.8% de los socios Coparmex en el estado refirió haber sido víctima de algún delito en el último año, con lo que la entidad se ubica en el séptimo lugar nacional en inseguridad