/ viernes 19 de abril de 2024

Atlético de San Luis suma 100 nuevos aficionados "desde la cuna"

El Club Atlético de San Luis busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida

Ya se alcanzó el primer centenar de nuevos aficionados que desde su nacimiento se han unido a las filas del Atlético de San Luis, gracias al lanzamiento de la campaña ¡Atleti desde la Cuna!

Fue el 29 de noviembre del 2023 cuando Atlético de San Luis y Hospital Ángeles presentaron la campaña que busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida.

Aquel día en el lanzamiento estuvieron Rodrigo Incera, director general de Atlético de San Luis; Jacobo Payán Espinoza, presidente de Atlético de San Luis, y Mariana López Flores, directora general del Hospital Ángeles.

Se informó que la campaña tiene como finalidad que durante 2024, los primeros 300 niños que nacieran en el Hospital Ángeles San Luis Potosí pudieran tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada bebé se hace acreedor a un kit que incluye: el peluche de Tunita (niña) o Lucho (niño), mascotas del Atlético de San Luis, llavero o bandera del Atlético de Madrid, pañalera, y un voucher con carta firmada para que el niño o niña al cumplir los 3 años puedan asistir a su primer partido del equipo potosino.

Cortesía / Atlético de San Luis

Así que, desde enero a la fecha, ya se alcanzó la incorporación de 100 nuevos aficionados, quienes nacieron en el Hospital Ángeles y fueron recibidos con el mencionado kit de bienvenida cortesía del conjunto rojiblanco.

Los padres de las y los bebés han expresado su satisfacción porque la iniciativa ha dejado una marca positiva al fomentar desde el nacimiento de sus hijos (as) la pasión por el fútbol, y qué mejor manera de hacerlo que con el equipo local, el Atlético de San Luis.

Cortesía / Atlético de San Luis

"Atleti desde la Cuna" continuará hasta el 31 de diciembre de 2024, beneficiando a los nuevos aficionados del Atlético de San Luis y fortaleciendo aún más el vínculo entre el equipo y la comunidad potosina. De arranque se contempla aplicar esta campaña a los primeros 300 primeros nacimientos, pero ante el éxito ya se busca ampliarlo a más nuevos aficionados de los colchoneros potosinos.

Ya se alcanzó el primer centenar de nuevos aficionados que desde su nacimiento se han unido a las filas del Atlético de San Luis, gracias al lanzamiento de la campaña ¡Atleti desde la Cuna!

Fue el 29 de noviembre del 2023 cuando Atlético de San Luis y Hospital Ángeles presentaron la campaña que busca crear identidad hacía el equipo y sumar más seguidores desde sus primeros años de vida.

Aquel día en el lanzamiento estuvieron Rodrigo Incera, director general de Atlético de San Luis; Jacobo Payán Espinoza, presidente de Atlético de San Luis, y Mariana López Flores, directora general del Hospital Ángeles.

Se informó que la campaña tiene como finalidad que durante 2024, los primeros 300 niños que nacieran en el Hospital Ángeles San Luis Potosí pudieran tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada bebé se hace acreedor a un kit que incluye: el peluche de Tunita (niña) o Lucho (niño), mascotas del Atlético de San Luis, llavero o bandera del Atlético de Madrid, pañalera, y un voucher con carta firmada para que el niño o niña al cumplir los 3 años puedan asistir a su primer partido del equipo potosino.

Cortesía / Atlético de San Luis

Así que, desde enero a la fecha, ya se alcanzó la incorporación de 100 nuevos aficionados, quienes nacieron en el Hospital Ángeles y fueron recibidos con el mencionado kit de bienvenida cortesía del conjunto rojiblanco.

Los padres de las y los bebés han expresado su satisfacción porque la iniciativa ha dejado una marca positiva al fomentar desde el nacimiento de sus hijos (as) la pasión por el fútbol, y qué mejor manera de hacerlo que con el equipo local, el Atlético de San Luis.

Cortesía / Atlético de San Luis

"Atleti desde la Cuna" continuará hasta el 31 de diciembre de 2024, beneficiando a los nuevos aficionados del Atlético de San Luis y fortaleciendo aún más el vínculo entre el equipo y la comunidad potosina. De arranque se contempla aplicar esta campaña a los primeros 300 primeros nacimientos, pero ante el éxito ya se busca ampliarlo a más nuevos aficionados de los colchoneros potosinos.

Local

Inseguridad, el principal motivo para no invertir en SLP: Coparmex

El 64.8% de los socios Coparmex en el estado refirió haber sido víctima de algún delito en el último año, con lo que la entidad se ubica en el séptimo lugar nacional en inseguridad

Local

Pasaje de la Alhóndiga en SLP, un edificio histórico en el abandono

Ubicado entre las calles de Julián de los Reyes y Mier y Terán, la afluencia de gente ha disminuido considerablemente en el pasaje del mismo nombre

Soledad

4 colonias, entre las que más registran robos en Soledad

Además, en los últimos días, han detectado en San Francisco, Rancho Pavón, Rivas Guillén Norte, entre otras, un aumento de casos de violencia, como agresiones físicas y violencia familiar.

Local

¿Cuántas personas presas votarán en cada uno de los 5 penales de SLP?

Se distribuyeron cajas y paquetes con las boletas que se utilizarán durante la recepción del Voto en Prisión Preventiva y del Voto Anticipado en la entidad

Local

121 personas, en la lista de espera para trasplante de riñón en SLP

"Es necesario continuar impulsando una cultura de donación de órganos y tejidos como un acto de generosidad y ayuda incondicional"