/ jueves 1 de julio de 2021

Ferragamo apuesta por la belleza asiática

 Nombra embajadoras a la actriz Jelly Lin y la cantante de K´pop Seulgi

MADRID. La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.


Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en "The Mermaid".


Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos "Let's Dance" de Ferragamo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo".

Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

MADRID. La firma italiana Salvatore Ferragamo ha decidido apostar por el mercado asiático y ha elegido como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin.


Ferragamo apuesta por la Generación Z y el mercado asiático al elegir a Jelly Lin (China, 1996), una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en "The Mermaid".


Icono de la moda de su generación, Jelly comparte activamente contenido de moda y estilo de vida con millones de seguidores en sus redes sociales.

No es la primera vez que la firma italiana colabora con la actriz. En 2017, asistió por primera vez a uno de sus desfiles y tiempo después se consolidó como el rostro de la fragancia "Signorina" de la casa.

A ella se suma, la cantante y modelo Seulgi, quien después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se ha convertido en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

Con diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Seulgi es también un icono de moda para una generación de jóvenes apasionados por la música.

Seulgi (Corea del sur, 1994) colabora con Ferragamo desde 2020 y recientemente ha protagonizado los contenidos digitales especiales de la colección cápsula de zapatos "Let's Dance" de Ferragamo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Ambas son "reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo "la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo".

Una colaboración que supone la unión del lujo con la "vitalidad de la cultura pop y contemporánea".



Te recomendamos el podcast ⬇️

Acast

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Deezer

Amazon Music

Elecciones 2024

Reclamos a AMLO o a Gallardo no son el camino: Jaime Chalita

“Es importante elevar el nivel del debate y defender la división de poderes, los pesos y contrapesos”

Local

Para evitar “coyotaje” rotan a personal en la Secretaría de Finanzas

A través de un seguimiento, se dio con cinco personas que realizaban esta práctica, fueron despedidas por corrupción

Local

Mejoró expectativa de emprendimiento para personas con discapacidad en Soledad

Hace tres años, 2 de cada 10 emprendedores soledenses con discapacidad se mantenían en el mercado, hoy día se han logrado mantener 8 de cada 10

Local

Sigue distribución de agua con pipas en SLP, ¿cómo solicitarlas?

Para confirmar rutas y horarios de las pipas se recomendó consultar las redes sociales de organismo o establecer contacto vía telefónica

Local

Con Sheinbaum, descartado el proyecto para llevar agua de SLP a NL: Gallardo

El proyecto “Monterrey VI” consistente en llevar agua de la región Huasteca a la capital de Nuevo León, queda desechado

Local

Frenan reformas en materia de movilidad tras reclamo de activistas

Se estará elaborando una tabla comparativa, ya que se trata de diversas iniciativas en distintas leyes: Rubén Guajardo