/ viernes 9 de agosto de 2019

En este regreso a clases, backpacks para chicos y grandes

Chenson presentó las nuevas mochilas que complementarán los outfits en el regreso a clases

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

No hay nada más cool que regresar a clases estrenando mochila y para que eso suceda, Chenson la firma mexicana que busca la reinvención y se adapta al día a día creando productos para todas las edades y gustos, organizó un brunch al que acudieron invitados especiales, así como directivos de la firma.

En el evento, Andrea Torre, Michel Torres, Carreyo, Pawabe, Pamela Moreno, entre otros, además de recorrer cada uno de los espacios donde estaban exhibidas piezas de las diferentes marcas que forman a la familia como Chenson, 1818, Gorett, Happy Girl y su más reciente lanzamiento Chenson PRO en 2019, también se fotografiaron en un cubo amarillo repleto de mochilas y bolsas de todos los tamaños, compartiendo en sus respectivas redes bajo el hashtag #HECHOENCHENSON

Directivos e invitados especiales disfrutaron de la experiencia Chenson / Federico Xolocotzi

Fernando López Ayala, director general, dijo “la empresa es como una gran familia, un sueño que se sigue construyendo desde hace más de 20 años, estamos muy contentos de anunciar nuestras novedades”.

Los diseños son divertidos, creativos, versátiles y originales y se convierten en los cómplices de aventuras de chicos y grandes, lo que reafirma su slogan, productos hechos de calidad, con pasión y diversión.

Local

(VIDEO)Vecinos de Valle Dorado piden reparación de daños tras violencia en Liga Mx

Vocero de colonos dijo que fueron momentos de pánico los que padecieron ante la violencia desbordada

Local

Sin policías certificados, 52 municipios: SSP

El secretario Jaime Ernesto Pineda compareció ante diputados por cuatro horas y aclaró que se invierte en mejora tecnológica

Local

Reportan 32 robos a farmacias potosinas en el año: Canaco

Han tenido que cerrar antes para evitar ser víctimas de la delincuencia y eso les afecta en sus ventas

Deportes

Aburrido empate entre San Luis y Puebla en la Femenil MX

Con unos baños destruidos y manchados de sangre, Atlético de San Luis consiguió un empate sin goles ante Franjitas de Puebla

Turismo

Oaxaca espera a más de 52 mil personas por festividades de Día de Muertos

Asimismo, se espera una derrama económica de 185 millones de pesos

Automotriz

"Puede ser mi último contrato", Checo Pérez habla sobre salir de la Fórmula 1

El jalisciense admitió que dudó sobre la extensión de su contrato con Racing Point

Finanzas

Huawei y la 4T juntos para llevar internet a zonas rurales del país

Directivos de la multinacional se han encontrado con la necesidad de entrenar a la gente y para ello cuentan con el programa “Tec para todos”