/ viernes 18 de octubre de 2019

Lo último en diseño de lámparas se presentó en la segunda edición de la Maison Diez Company

Con el fin de promover las tendencias en iluminación a nivel mundial y llegar al mercado mexicano en este tipo de industria

Con el fin de promover las tendencias en iluminación a nivel mundial y llegar al mercado mexicano en este tipo de industria, nace Diez Company, liderada por Gina Diez Barroso y Rodrigo Fernández.

Ambos crearon el concepto Maison Diez Company, que realizó su segunda edición en paralelo al Design Week celebrado en estos días en la Ciudad de México, en conjunto con la firma WeWork y que tiene el objetivo de convertirse en un referente en el sector de la iluminación.

Este año el proyecto se desarrolló en un antiguo edificio de la colonia Juárez, inspirado en los años 50 y que aún mantiene todos los detalles de aquella época.

Cinco departamentos, así como áreas comunes y espacios al aire libre fueron intervenidos por expertos para transformar las instalaciones en sorprendentes escenarios. Una cocina, un baño, sala y hasta un estudio, fue donde se exhibieron piezas únicas en su tipo, como lámparas de techo, piso y pared.

“Estamos muy emocionados con el proyecto, creo que la iluminación en cualquier espacio es importante, es la que da el ambiente, también es un factor que modifica el estado de ánimo de las personas”, dijo Rodrigo Fernández a El Sol de México. Astro, Bomma, Bocci, Contardi, Parachilna, Bover, Faro, Showrromm Finland, entre muchas más, son las firmas que presentaron sus piezas.

Los invitados a la apertura de la Maison recorrieron los cinco departamentos que se adaptaron a este concepto en el que se crearon instalaciones de luz inmersivas que son dignas de una postal por su originalidad y su ambientación.

Cabe mencionar que desde hace más de 13 años, Gina Diez Barroso y Rodrigo Fernández iniciaron las operaciones de Diez Company para ser intermediarios entre las marcas especializadas en iluminación decorativa tanto en México como en América Latina.

De esta alianza se desprende el Directorio de Iluminación The Light Report, una publicación única en su género en México que reúne información valiosa sobre marcas, personajes, lugares y actividades relacionadas con la luz alrededor del mundo.

Esta publicación se ha convertido en una eficaz herramienta para el ámbito de la arquitectura y el desarrollo de espacios entre los que destacan los de tipo residencial, comercial y hotelero.

Con el fin de promover las tendencias en iluminación a nivel mundial y llegar al mercado mexicano en este tipo de industria, nace Diez Company, liderada por Gina Diez Barroso y Rodrigo Fernández.

Ambos crearon el concepto Maison Diez Company, que realizó su segunda edición en paralelo al Design Week celebrado en estos días en la Ciudad de México, en conjunto con la firma WeWork y que tiene el objetivo de convertirse en un referente en el sector de la iluminación.

Este año el proyecto se desarrolló en un antiguo edificio de la colonia Juárez, inspirado en los años 50 y que aún mantiene todos los detalles de aquella época.

Cinco departamentos, así como áreas comunes y espacios al aire libre fueron intervenidos por expertos para transformar las instalaciones en sorprendentes escenarios. Una cocina, un baño, sala y hasta un estudio, fue donde se exhibieron piezas únicas en su tipo, como lámparas de techo, piso y pared.

“Estamos muy emocionados con el proyecto, creo que la iluminación en cualquier espacio es importante, es la que da el ambiente, también es un factor que modifica el estado de ánimo de las personas”, dijo Rodrigo Fernández a El Sol de México. Astro, Bomma, Bocci, Contardi, Parachilna, Bover, Faro, Showrromm Finland, entre muchas más, son las firmas que presentaron sus piezas.

Los invitados a la apertura de la Maison recorrieron los cinco departamentos que se adaptaron a este concepto en el que se crearon instalaciones de luz inmersivas que son dignas de una postal por su originalidad y su ambientación.

Cabe mencionar que desde hace más de 13 años, Gina Diez Barroso y Rodrigo Fernández iniciaron las operaciones de Diez Company para ser intermediarios entre las marcas especializadas en iluminación decorativa tanto en México como en América Latina.

De esta alianza se desprende el Directorio de Iluminación The Light Report, una publicación única en su género en México que reúne información valiosa sobre marcas, personajes, lugares y actividades relacionadas con la luz alrededor del mundo.

Esta publicación se ha convertido en una eficaz herramienta para el ámbito de la arquitectura y el desarrollo de espacios entre los que destacan los de tipo residencial, comercial y hotelero.

Elecciones 2024

Reclamos a AMLO o a Gallardo no son el camino: Jaime Chalita

“Es importante elevar el nivel del debate y defender la división de poderes, los pesos y contrapesos”

Local

Para evitar “coyotaje” rotan a personal en la Secretaría de Finanzas

A través de un seguimiento, se dio con cinco personas que realizaban esta práctica, fueron despedidas por corrupción

Local

Mejoró expectativa de emprendimiento para personas con discapacidad en Soledad

Hace tres años, 2 de cada 10 emprendedores soledenses con discapacidad se mantenían en el mercado, hoy día se han logrado mantener 8 de cada 10

Local

Sigue distribución de agua con pipas en SLP, ¿cómo solicitarlas?

Para confirmar rutas y horarios de las pipas se recomendó consultar las redes sociales de organismo o establecer contacto vía telefónica

Local

Con Sheinbaum, descartado el proyecto para llevar agua de SLP a NL: Gallardo

El proyecto “Monterrey VI” consistente en llevar agua de la región Huasteca a la capital de Nuevo León, queda desechado

Local

Frenan reformas en materia de movilidad tras reclamo de activistas

Se estará elaborando una tabla comparativa, ya que se trata de diversas iniciativas en distintas leyes: Rubén Guajardo