Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Coparmex, realizó un llamado al candidato Andrés Manuel López Obrador, a la tolerancia y erradicar imputaciones calumniosas en contra empresarios.
“Hacemos un llamado a la tolerancia a AMLO, erradicando imputaciones calumniosas en contra de empresarios que como Germán Larrea expresan en ejercicio de la libertad, su visión del país, orientación del gobierno o el perfil de los gobernantes que quiere", indicó De Hoyos.
Asimismo el presidente de Coparmex expresó que la libertad de expresión en un marco de tolerancia, no es un valor negociable en una democracia.
De Hoyos hizo énfasis en el dueño de Grupo México, Germán Larrea, a quien AMLO acusó de presionar a sus trabajadores para que voten por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
"Entiendo que Germán Larrea no quiera el cambio porque a él le ha ido muy bien, antes de Salinas no aparecía en la lista de los hombres más ricos del mundo", indicó AMLO en su discurso en Poza Rica, Veracruz.