/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Local

Periodismo ambiental, en riesgo: ONU

Un total de 44 periodistas que informaban sobre temas medioambientales han sido asesinados en los últimos 15 años

Soledad

CURP certificada, el documento más solicitado en registros civiles de Soledad

Este documento cuenta con con un código QR único que identifica de manera individual a cada persona en México, facilitando la gestión de trámites y servicios públicos

Local

AMPI tendrá módulo de atención dentro de Infonavit

En este módulo se brindará apoyo para la atención de las y los trabajadores que acuden al Instituto a recibir asesoría sobre la realización de trámites relacionados a la obtención de un crédito

Local

Familiares de internos en La Pila denuncian abusos por parte de autoridades

Denunciaron supuestos robos de dinero que se les hace llegar a los internos, además de la falta de estrategias de solución ante posibles riñas

Local

Resueltos, todos los feminicidios registrados en SLP en los últimos 3 años: Ruíz Contreras

El todavía titular de la FGE, presumió que durante su gestión se resolvió la totalidad de los feminicidios registrados en la entidad durante los años 2022, 2023 y lo que va de 2024

Local

Revelan las 13 carreras más demandadas en la UASLP

Hasta el momento, van 7 mil 800 aspirantes registrados para el examen de admisión