(Video) "Lupillo deja de esconderte como un vulgar ladrón"; enfrenta Gabriel Salazar a Ciudadanos Observando

"Si tienes dignidad da la cara", le recrimina. Lo demandó por daño moral por más de 50 millones de pesos

El Sol de San Luis

  · domingo 17 de enero de 2021

"José Guadalupe González Covarrubias, vulgarmente conocido como el Lupillo, este mensaje es para ti, ya deja de esconderte", así comienza un video donde Gabriel Salazar, presidente de Grupo Infinite enfrenta al vocero oficial de Ciudadanos Observando a quien demandó por daño moral por más de 50 millones de pesos debido a que presuntamente habría "difamado a personas".

En el video, el empresario arremete contra el también comerciante de pañales; "deja de estar como una avestruz con la cabeza metida en un hoyo o como un vulgar ladrón escondiéndote, si tienes dignidad, ya da la cara y notifícate en los juzgados".

Y es que el vocero de Ciudadanos Observando habría hecho serias acusaciones de fraude contra el empresario.

"Ya son tres días que tuve que dar una rueda de prensa porque tu no llegaste por miedo a que un actuario judicial te notificara y que tuvieras que enfrentar responsabilidades de lo que haz hecho. Por primera vez en tu vida alguien te tiene completamente acorralado, por primera vez vas a tener consecuencias por cobrar, extorsionar, recibir dinero de patrocinadores para difamar a personas, sé que a lo mejor tienes miedo y por eso estas escondido".

El presidente de Grupo Infinite insiste, "Lupillo ya deja de esconderte, te informo que si en los próximos 15 días no tienes el valor de acudir a los juzgados y notificarte tu solo en el expediente 962/2020 del Juzgado Primero del Ramo Civil en el Primer Distrito Judicial entonces tendré que verme en la penosa necesidad de notificarte directamente en tu casa, a ti como vocero o representante de Ciudadanos Observando, si te vuelves a esconder en tu negocio de pañales para no enfrentar tus responsabilidades, te doy 15 días, ten valor, tienes 15 días".

El video del empresario Gabriel Salazar, grabado presuntamente en su despacho, concluye con un reloj en cuenta regresiva y un agregado dónde asegura tener las pruebas de que José Guadalupe González Covarrubias sería el responsable de haber provocado pérdidas por más de 50 millones de pesos a su grupo.