Cierre de vialidades en la zona de Carretera Rioverde y la Avenida José de Gálvez, por obras de infraestructura, tendrá apertura este lunes 5 de junio y la restricción del flujo vehicular se llevará a cabo de la siguiente manera:
El tráfico que va de Periférico Oriente hacia la calle Saturnino Cedillo con dirección a la Avenida Jose de Gálvez, circula hacia Carretera Rioverde con orientación al Distribuidor Vial Benito Juárez.
El flujo vehicular que proviene del Distribuidor Juárez hacia Periférico Oriente no podrá ingresar al carril lateral de Carretera Rioverde y la Avenida Gálvez, ya que el paso estará cerrado.
El tráfico que proviene de la Central de Abastos sobre Gálvez con dirección a Carretera Rioverde, deberá dirigirse hacia las colonias Foresta o San Luis Uno, o bien incorporarse a Periférico Sur o Norte.
El tránsito de Periférico Oriente hacia Carretera Rioverde permanecerá abierto únicamente en carriles centrales del puente vehicular, con dirección al Distribuidor Juárez; tome precauciones y atienda las indicaciones de la autoridad.