/ viernes 14 de mayo de 2021

Rehabilitan alumbrado público afectado por lluvias en SGS

Los reportes por fallas en el servicio se pueden hacer en el teléfono local 4448 54 50 76

Soledad de Graciano Sánchez.- Se rehabilitó el alumbrado público en sectores en donde las recientes lluvias causaron afectación, hasta el momento el alumbrado público opera de manera normal en un 94 por ciento.

Así lo informó el director de Servicios Municipales, Gabino Manzo Castrejón, al señalar que se atendieron los reportes de las colonias donde hubo alguna falla en este servicio, “de manera inmediata se atendió, se dio atención, sabemos que es un servicio de los más indispensables para la comunidad en general”, indicó.

Detalló que el departamento de Alumbrado Público, cuenta con el apoyo de dos cuadrillas que laboran de 8 de la mañana a 8 de la noche, que además de los trabajos de reparación, se encargan de la detección de problemas en los asentamientos

De igual forma, indicó que se cuenta con un mecanismo de recepción, programación y respuesta a los reportes por fallas del alumbrado público, misma que se hace de forma personal o telefónica, en la que se asigna un folio y se programa la visita para dar solución en un plazo no mayor de dos días.

Finalmente, exhortó a la población a que realicen los reportes al teléfono local 4448 54 50 76, para su atención inmediata, mientras que se sigue realizando el monitoreo nocturno en distintos sectores del municipio para detectar fallas y proceder a la reparación.

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Soledad de Graciano Sánchez.- Se rehabilitó el alumbrado público en sectores en donde las recientes lluvias causaron afectación, hasta el momento el alumbrado público opera de manera normal en un 94 por ciento.

Así lo informó el director de Servicios Municipales, Gabino Manzo Castrejón, al señalar que se atendieron los reportes de las colonias donde hubo alguna falla en este servicio, “de manera inmediata se atendió, se dio atención, sabemos que es un servicio de los más indispensables para la comunidad en general”, indicó.

Detalló que el departamento de Alumbrado Público, cuenta con el apoyo de dos cuadrillas que laboran de 8 de la mañana a 8 de la noche, que además de los trabajos de reparación, se encargan de la detección de problemas en los asentamientos

De igual forma, indicó que se cuenta con un mecanismo de recepción, programación y respuesta a los reportes por fallas del alumbrado público, misma que se hace de forma personal o telefónica, en la que se asigna un folio y se programa la visita para dar solución en un plazo no mayor de dos días.

Finalmente, exhortó a la población a que realicen los reportes al teléfono local 4448 54 50 76, para su atención inmediata, mientras que se sigue realizando el monitoreo nocturno en distintos sectores del municipio para detectar fallas y proceder a la reparación.

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