SCT debe resolver problemas técnicos con "Mi Pase"

Se han denunciado que unidades no aceptan la tarjeta, por lo que se exhortó a que se tomen las medidas necesarias y se regule el servicio

Alejandra Ruiz | El Sol de San Luis

  · martes 4 de abril de 2023

Cortesía | Congreso del Estado

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Ma. Elena Ramírez Ramírez hizo un llamado para que, los prestadores de servicio de transporte público y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado, resuelvan a la brevedad el problema de la operación del Programa “Mi Pase”.

Dijo que, el Congreso del Estado se pronunció ante este problema, donde usuarios del transporte público han denunciado que unidades no aceptan la tarjeta “Mi Pase”, por lo que se exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que a la brevedad se tomen las medidas necesarias y se regule el servicio.

Ramírez Ramírez dijo que, las personas usuarias de la tarjeta, hacen sus cuentas y al abordar una unidad de transporte, desafortunadamente se encuentran con que no pasa su tarjeta diciendo que hay un error, por lo que es preocupante para todas las personas que diariamente tienen que hacer uso del transporte público.

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, consideró que probablemente se deba a un problema técnico, por lo que se debe identificar a la brevedad donde está el problema, para que sea solucionado de inmediato y de esta manera garantizar el servicio a las personas usuarias.

Finalmente, señaló que desde la comisión que preside, se mantendrá atenta a la situación que está afectando a cientos de personas, para exigir que sea reestablecido el servicio y funcione con normalidad.