/ domingo 11 de noviembre de 2018

Modernización para dar una atención más eficaz a la ciudadanía

Propone regidor Daniel González incorporar nuevas tecnologías para ser más eficientes

El regidor del Partido Verde Ecologista, Juan Daniel González Ayala dio a conocer que para mejorar la atención hacia la ciudadanía en cuanto a sus diversas peticiones relacionadas con los servicios públicos, se trabaja junto con la Dirección de Respuesta Ciudadana y otras dependencias, en la introducción de nuevas tecnologías para ser un Ayuntamiento más eficiente.

Destacó la apertura de la responsable de citada área municipal con quien ya tuvieron reuniones y “está en la mejor disposición de actualizar los mecanismos para dar soluciones más prontas y oportunas a las solicitudes por desperfectos en el alumbrado público, mejoramiento de espacios públicos, la ampliación del programa de bacheo, etcétera”.

Para lograr una respuesta eficaz, se buscará el apoyo de las Comisiones conjuntas de Ecología, Alumbrado y Obras Públicas, así como del Agua, Alcantarillado y Saneamiento, a fin de impulsar la incorporación de tecnologías, pero también para que sus integrantes canalicen y den seguimiento a las peticiones ciudadanas en cada una de las áreas municipales a las que corresponden.

Insistió en la importancia de que la misma población pueda monitorear y conocer el status de su solicitud, por ello la necesidad de la modernización del actual sistema municipal de recepción de quejas para tener una capacidad de respuesta mucho más amplia y ágil por parte del Gobierno capitalino.

Independientemente de esa propuesta, González Ayala resaltó igualmente la atención otorgada a las peticiones para intervenir en espacios que requieren de aseo público, del mejoramiento de luminarias y la rehabilitación de sitios que son usados por las potosinas y potosinos de manera cotidiana.

Las direcciones municipales, agregó, no sólo han dado respuesta a las solicitudes que como integrantes del Cabildo hemos turnado, sino también a las que directamente han expuesto la misma ciudadanía, debido a la inmediatez con la que han actuado, “pero sabemos que aún hay mucho por mejorar y por hacer. De ahí que impulsaremos la modernización al interior del Ayuntamiento para ser más eficientes”.

El regidor del Partido Verde Ecologista, Juan Daniel González Ayala dio a conocer que para mejorar la atención hacia la ciudadanía en cuanto a sus diversas peticiones relacionadas con los servicios públicos, se trabaja junto con la Dirección de Respuesta Ciudadana y otras dependencias, en la introducción de nuevas tecnologías para ser un Ayuntamiento más eficiente.

Destacó la apertura de la responsable de citada área municipal con quien ya tuvieron reuniones y “está en la mejor disposición de actualizar los mecanismos para dar soluciones más prontas y oportunas a las solicitudes por desperfectos en el alumbrado público, mejoramiento de espacios públicos, la ampliación del programa de bacheo, etcétera”.

Para lograr una respuesta eficaz, se buscará el apoyo de las Comisiones conjuntas de Ecología, Alumbrado y Obras Públicas, así como del Agua, Alcantarillado y Saneamiento, a fin de impulsar la incorporación de tecnologías, pero también para que sus integrantes canalicen y den seguimiento a las peticiones ciudadanas en cada una de las áreas municipales a las que corresponden.

Insistió en la importancia de que la misma población pueda monitorear y conocer el status de su solicitud, por ello la necesidad de la modernización del actual sistema municipal de recepción de quejas para tener una capacidad de respuesta mucho más amplia y ágil por parte del Gobierno capitalino.

Independientemente de esa propuesta, González Ayala resaltó igualmente la atención otorgada a las peticiones para intervenir en espacios que requieren de aseo público, del mejoramiento de luminarias y la rehabilitación de sitios que son usados por las potosinas y potosinos de manera cotidiana.

Las direcciones municipales, agregó, no sólo han dado respuesta a las solicitudes que como integrantes del Cabildo hemos turnado, sino también a las que directamente han expuesto la misma ciudadanía, debido a la inmediatez con la que han actuado, “pero sabemos que aún hay mucho por mejorar y por hacer. De ahí que impulsaremos la modernización al interior del Ayuntamiento para ser más eficientes”.

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