Licencias de conducir y placas en SLP serán gratuitas anuncia "El Pollo" Gallardo

El abanderado a la gubernatura señaló que en su administración estos trámites ya no afectarán la economía de los potosinos

Felipe Cárdenas | El Sol de San Luis

  · martes 23 de marzo de 2021

El gobierno dejará de hacer negocios a costa de los potosinos y se pondrá a administrar los recursos para recuperar la paz, controlar el Covid-19 y erradicar la corrupción, afirmó en la capital Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En su mítin con habitantes de las colonias Real Peñasco y Villa Esperanza, de la capital potosina, “El Pollo” Gallardo dijo que empresas como la Feria Nacional Potosina y el invernadero Santa Rita generan millonarios ingresos que no son usados para obra social, sino como “caja chica” del gobernador en turno, por lo que la Fenapo será gratuita para todo visitante y las ganancias del invernadero serán invertidas en el Hospital Central de Rioverde.

“Se acabó el negocio, pondremos al gobierno a trabajar en obras y acciones para beneficio de las familias y les quitaremos sus changarros. También le quitaremos el negocio de las licencias y los derechos vehiculares como cambio placas y cambio de propietario, estos trámites serán totalmente gratuitos”, anunció.

En su encuentro con mujeres, hombres y jóvenes capitalinos, Ricardo Gallardo Cardona dijo que su proyecto político es el único que garantiza a las familias potosinas un cambio verdadero en la forma de gobernar, que cuenta con la fuerza y la experiencia necesaria para lograr que en San Luis se viva seguro, con prosperidad, igualdad y oportunidades para todos los sectores.

Finalmente, “El Pollo” Gallardo pidió a los capitalinos su respaldo este 6 de junio, para implementar acciones inmediatas en su beneficio, como las pensiones mensuales de 3 mil 500 pesos a los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes, internet y transporte público gratuito a más de 90 mil estudiantes, así como la condonación de la deuda en los recibos de agua “porque ni siquiera reciben agua, pero bien que les cobra ese organismo”.