/ sábado 29 de mayo de 2021

Gobierno municipal atiende más del 80% de solicitudes ciudadanas

Se atienden de forma directa a la línea telefónica 8345434 de lunes a sábado

La Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que se atiende más del 80 por ciento de las solicitudes ciudadanas que ingresan a esta área a través de escritos, correos electrónicos, ventanilla única, así como llamadas telefónicas.

Cualquier reporte o solicitud de servicio se puede realizar de forma directa a la línea telefónica 8345434, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Además, se puede realizar vía electrónica al link: https://municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/

Al respecto, autoridades municipales comentaron que correspondiente a datos de enero de 2020 a abril de 2021, se ingresaron a la Dirección 12 mil 727 reportes, de los cuales se resolvieron 10 mil 334, por lo que se cuenta con un 82 por ciento de respuesta a los solicitado y el 18 por ciento se encuentra en trámite.

En un desglose de datos, a la Dirección de Alumbrado Público se canalizaron 3 mil 876 reportes, los cuales fueron atendidos al 100%.

Posteriormente se encuentra la dirección de Ecología a la cual se remitieron 1, 899 reportes, atendiendo hasta el momento 1,784 de estos. El área de Parques y Jardines recibió 1, 370 y de las cuales se resolvieron 1, 048 solicitudes, precisaron las autoridades municipales.

Por parte de la Dirección de obras públicas de 1, 279 solicitudes se han resuelto 886, quedando el resto en trámite.

Entre los rangos de edad que realizan el mayor número de reportes se encuentra el de 40 y 60 años con 4 mil 488 solicitudes y posteriormente ubicamos al 1, 165 solicitudes realizadas por el rango de 30 a 40 años de edad.

Te puede interesar esta nota: Vecinos bloquean vialidades; llevan dos semanas sin agua

La Dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que se atiende más del 80 por ciento de las solicitudes ciudadanas que ingresan a esta área a través de escritos, correos electrónicos, ventanilla única, así como llamadas telefónicas.

Cualquier reporte o solicitud de servicio se puede realizar de forma directa a la línea telefónica 8345434, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. Además, se puede realizar vía electrónica al link: https://municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/

Al respecto, autoridades municipales comentaron que correspondiente a datos de enero de 2020 a abril de 2021, se ingresaron a la Dirección 12 mil 727 reportes, de los cuales se resolvieron 10 mil 334, por lo que se cuenta con un 82 por ciento de respuesta a los solicitado y el 18 por ciento se encuentra en trámite.

En un desglose de datos, a la Dirección de Alumbrado Público se canalizaron 3 mil 876 reportes, los cuales fueron atendidos al 100%.

Posteriormente se encuentra la dirección de Ecología a la cual se remitieron 1, 899 reportes, atendiendo hasta el momento 1,784 de estos. El área de Parques y Jardines recibió 1, 370 y de las cuales se resolvieron 1, 048 solicitudes, precisaron las autoridades municipales.

Por parte de la Dirección de obras públicas de 1, 279 solicitudes se han resuelto 886, quedando el resto en trámite.

Entre los rangos de edad que realizan el mayor número de reportes se encuentra el de 40 y 60 años con 4 mil 488 solicitudes y posteriormente ubicamos al 1, 165 solicitudes realizadas por el rango de 30 a 40 años de edad.

Te puede interesar esta nota: Vecinos bloquean vialidades; llevan dos semanas sin agua

Local

Arena Potosí avanza "a pasos agigantados": Seduvop

El coso sería inaugurado con la celebración del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023, en noviembre pasado, eso no fue así; después se aseguró que la fecha de entrega sería en el mes de abril

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Personas morales, las más beneficiadas con reducción de multas fiscales: Prodecon

La Procuraduría de Defensa del Contribuyente cuenta con mecanismos para que la población cumpla con sus contribuciones fiscales o disminuya las multas que se le imponen

Local

SLP tiene un nivel bajo de riesgo en elecciones

Son 15 las entidades las que enfrentan un riesgo muy alto de intromisión del crimen organizado en sus procesos electorales

Local

Nearshoring, una oportunidad de desarrollo económico para emprendedores de Soledad: experto

Uriel Sánchez, CEO de University Links dijo que los jóvenes soledenses emprendedores pueden beneficiarse al colaborar con estas empresas o al establecer sus propios negocios

Info

SLP, sin casos de paludismo desde 2017

El Paludismo es una enfermedad causada por un parásito Plasmodium, el cual es transmitido por la picadura de un mosquito Anopheles (hembra) infectado