/ viernes 28 de agosto de 2020

E-commerce será fundamental para el Buen Fin de este año: Canaco

Hacemos un llamado a todas las empresas a que le apuesten al e-commerce, porque va a ser como se desarrolle este Buen Fin, va ser por medio de éste como podremos comprar y fortalecer la economía local: Juan Branca

Por primera vez, el Buen Fin en su edición 2020 se celebrará durante toda una semana, desde el 09 al 16 de noviembre, y en esta ocasión el e-commerce (comercio electrónico) para los negocios jugará un rol muy importante en esta campaña, porque es ahí donde se espera que se tenga la mayor actividad comercial por parte de los consumidores.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, quien consideró que aunque la pandemia por el Covid-19 trajo muchas afectaciones económicas al comercio establecido, también ha sido una oportunidad de aprendizaje y de cambio para muchos, por lo que invitó a los negocios de todos los giros a apostarle al comercio electrónico, para que puedan innovar y crecer.

Foto: Norma Rivera

“Hacemos un llamado a todas las empresas afiliadas y no afiliadas a Canaco a que le apuesten al e-commerce, porque va a ser como se desarrolle este Buen Fin, va ser por medio de éste como podremos comprar y fortalecer la economía local, y será la parte diferenciadora entre el consumo local y los grandes almacenes o cadenas trasnacionales, que ofertan desde hace mucho sus productos por estas plataformas”, expresó.

De igual forma, el empresario invitó a todos los potosinos a impulsar la economía de nuestro estado consumiendo productos y servicios locales, y aseguró que para garantizar que se respeten los precios, descuentos y promociones, están trabajando de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que es la autoridad que se encarga de regular que toda la actividad comercial se desarrolle adecuadamente.

“No haremos esas ofertas engañosas donde se infla el precio para después quedar a un precio natural; trabajamos de la mano con las autoridades reguladoras de los precios, para poder ser voz del consumidor, que es quien mantiene esta cadena productiva, y servicios somos aliados del público en general, para ser un conducto con las empresas y que se tengan ofertas reales”, añadió.

Por primera vez, el Buen Fin en su edición 2020 se celebrará durante toda una semana, desde el 09 al 16 de noviembre, y en esta ocasión el e-commerce (comercio electrónico) para los negocios jugará un rol muy importante en esta campaña, porque es ahí donde se espera que se tenga la mayor actividad comercial por parte de los consumidores.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), Juan Servando Branca Gutiérrez, quien consideró que aunque la pandemia por el Covid-19 trajo muchas afectaciones económicas al comercio establecido, también ha sido una oportunidad de aprendizaje y de cambio para muchos, por lo que invitó a los negocios de todos los giros a apostarle al comercio electrónico, para que puedan innovar y crecer.

Foto: Norma Rivera

“Hacemos un llamado a todas las empresas afiliadas y no afiliadas a Canaco a que le apuesten al e-commerce, porque va a ser como se desarrolle este Buen Fin, va ser por medio de éste como podremos comprar y fortalecer la economía local, y será la parte diferenciadora entre el consumo local y los grandes almacenes o cadenas trasnacionales, que ofertan desde hace mucho sus productos por estas plataformas”, expresó.

De igual forma, el empresario invitó a todos los potosinos a impulsar la economía de nuestro estado consumiendo productos y servicios locales, y aseguró que para garantizar que se respeten los precios, descuentos y promociones, están trabajando de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) que es la autoridad que se encarga de regular que toda la actividad comercial se desarrolle adecuadamente.

“No haremos esas ofertas engañosas donde se infla el precio para después quedar a un precio natural; trabajamos de la mano con las autoridades reguladoras de los precios, para poder ser voz del consumidor, que es quien mantiene esta cadena productiva, y servicios somos aliados del público en general, para ser un conducto con las empresas y que se tengan ofertas reales”, añadió.

Local

Arena Potosí avanza "a pasos agigantados": Seduvop

El coso sería inaugurado con la celebración del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023, en noviembre pasado, eso no fue así; después se aseguró que la fecha de entrega sería en el mes de abril

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Personas morales, las más beneficiadas con reducción de multas fiscales: Prodecon

La Procuraduría de Defensa del Contribuyente cuenta con mecanismos para que la población cumpla con sus contribuciones fiscales o disminuya las multas que se le imponen

Local

SLP tiene un nivel bajo de riesgo en elecciones

Son 15 las entidades las que enfrentan un riesgo muy alto de intromisión del crimen organizado en sus procesos electorales

Local

Nearshoring, una oportunidad de desarrollo económico para emprendedores de Soledad: experto

Uriel Sánchez, CEO de University Links dijo que los jóvenes soledenses emprendedores pueden beneficiarse al colaborar con estas empresas o al establecer sus propios negocios

Info

SLP, sin casos de paludismo desde 2017

El Paludismo es una enfermedad causada por un parásito Plasmodium, el cual es transmitido por la picadura de un mosquito Anopheles (hembra) infectado