Bazar Navideño en el Tangamanga I abrirá un día más esta semana

Se espera que en los próximos días suban las ventas

Martha Zaragoza | El Sol de San Luis

  · martes 19 de diciembre de 2023

Juana María Olivo | El Sol de San Luis

Un incremento en sus ventas hasta del 50 por ciento en comparación a otras épocas del año, es lo que han reportado las y los expositores que participan en el Bazar Navideño organizado por la Dirección de Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez en el Planetario del Parque Tangamanga.

Así lo indicó el titular de dicha instancia Félix Herrera Ortega, quien indicó que son alrededor de cien expositores los que están participando en este espacio, la mayoría de ellos de Soledad de Graciano Sánchez, aunque también hay quienes forman parte del intercambio comercial que se tiene con la capital del estado.

Recordó que los expositores se han instalado durante los fines de semana del mes de diciembre y este fin previo a la Navidad, se instalarán desde el viernes 22 e, ya que son días de mucha demanda, ya que hay gente que aún está buscando algunos presentes para regalar.

“Seguimos con el Bazar Navideño que organizamos aquí en Soledad de Graciano Sánchez, nos ha ido muy bien, quienes están participando nos han reportado un incremento en las ventas de hasta 50 por ciento en comparación a otros eventos que se tienen durante el año, esperamos que aun les vaya mejor, porque este fin de semana se instalarán desde el viernes 22, a un costado del Planetario en el parque Tangamanga” indicó el funcionario.

Que recordó que algunos de los productos que se pueden entregar en este espacio son regalos, pero también productos para el hogar, artesanías, manualidades, además de comida, que ha sido de los rubros que más éxito han tenido.

Por último Herrera Ortega hizo un llamado a la ciudadanía a que acuda a este espacio a realizar sus compras, una acción que dijo contribuirá a mejorar la economía de muchas familias, ya que muchas de ellas, principalmente donde se tienen mujeres al frente, es como logran mantenerse a flote económicamente.