/ miércoles 29 de noviembre de 2023

Así es como puedes reportar desperfectos en servicios municipales en SLP

Conoce las formas en las que puedes hacer los reportes, los casos que puedes reportar y otras dependencias a las que puedes acceder para alguna solicitud

El ayuntamiento capitalino reitera el exhorto a la población en general para reportar cualquier desperfecto en los servicios municipales que le corresponde a la autoridad municipal, a través del área de Atención Ciudadana.

Dicha dependencia se mantiene en contacto directo con las potosinas y potosinos, mediante el teléfono fijo: 4448345434, pero también en las oficinas que se encuentran localizadas en la entrada principal de la Unidad Administrativa Municipal que están en bulevar Salvador Nava Martínez 1580, en la colonia Santuario.

En la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, (https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/), en el área “dependencias” del sitio web, dar clic en Atención Ciudadana, para presentar y/o darle seguimiento a su reporte de manera digital.

Para ello, se tendrá que ingresar el folio del reporte, para conocer cuál es su estatus y si ya se resolvió la solicitud en materia de alumbrado público, comercio, aseo público y desarrollo social; pero también en cuanto a las direcciones de Deporte, así como Gestión Territorial y Catastro.

Algunos de los reportes que se pueden registrar, por ejemplo, luminarias encendidas todo el día, limpieza de lotes baldíos, violaciones de horario de establecimientos, rehabilitación de canchas deportivas, personas contaminando por dejar escombro o desechos en la vía pública, graffiti, rondines de vigilancia, entre muchas otras peticiones.

También hay espacios para solicitudes para el DIF Municipal, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Servicios Municipales, Obras Públicas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y para el Interapas, de ahí que el área de Atención Ciudadana, recordó que por este medio se podrá reportar cualquier falla en los servicios públicos dentro de la ciudad en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet.

El ayuntamiento capitalino reitera el exhorto a la población en general para reportar cualquier desperfecto en los servicios municipales que le corresponde a la autoridad municipal, a través del área de Atención Ciudadana.

Dicha dependencia se mantiene en contacto directo con las potosinas y potosinos, mediante el teléfono fijo: 4448345434, pero también en las oficinas que se encuentran localizadas en la entrada principal de la Unidad Administrativa Municipal que están en bulevar Salvador Nava Martínez 1580, en la colonia Santuario.

En la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, (https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/), en el área “dependencias” del sitio web, dar clic en Atención Ciudadana, para presentar y/o darle seguimiento a su reporte de manera digital.

Para ello, se tendrá que ingresar el folio del reporte, para conocer cuál es su estatus y si ya se resolvió la solicitud en materia de alumbrado público, comercio, aseo público y desarrollo social; pero también en cuanto a las direcciones de Deporte, así como Gestión Territorial y Catastro.

Algunos de los reportes que se pueden registrar, por ejemplo, luminarias encendidas todo el día, limpieza de lotes baldíos, violaciones de horario de establecimientos, rehabilitación de canchas deportivas, personas contaminando por dejar escombro o desechos en la vía pública, graffiti, rondines de vigilancia, entre muchas otras peticiones.

También hay espacios para solicitudes para el DIF Municipal, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Servicios Municipales, Obras Públicas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y para el Interapas, de ahí que el área de Atención Ciudadana, recordó que por este medio se podrá reportar cualquier falla en los servicios públicos dentro de la ciudad en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Local

Hay seguridad y paz social en SLP previo a la elección: Torres Sánchez

El secretario General de Gobierno, afirmó que, “las y los potosinos están seguros al acudir a votar el próximo dos de junio”

Local

Infonavit SLP aportará al Fondo de Pensiones para el Bienestar: delegado

Advirtió que el manejo será a través de un organismo colegiado “el dinero no se queda en manos del gobierno, se va al Fondo de Pensiones del Bienestar"

Local

Clima en SLP para el fin de semana del 24 al 27 de mayo; prevén tormentas

Ve desempolvando el paraguas porque se esperan intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas

Local

Comisión aprueba modificación al dictamen sobre impuesto ecológico en SLP

Las y los legisladores explicaron que el objetivo es que todos los sectores se involucren en el cuidado del medio ambiente, atacar el efecto invernadero y la emisión de gases de tipo invernadero

Local

Chumel Torres invitó a los potosinos a “votar como gente inteligente”

En su conferencia magistral “La verdad sí paga”, el presentador y youtuber mexicano abordó temas como el valor del voto, las nuevas generaciones y su forma de pensar, y las recompensas de la honestidad

Local

87% de los empleados promedio no son felices: Eduardo Massé en SLP

Explicó que en México, el 87 por ciento de los empleados promedio no son felices, el 69 por ciento sufre de estrés laboral y el 77 por ciento culpa a las empresas de su insatisfacción