/ viernes 30 de noviembre de 2018

Aerolínea United destacará a SLP en su campaña promocional

Aerolínea United, en alianza con la Secretaria de Turismo, lanzarán la campaña promocional de posicionamiento de la marca SLP, con un mural como regalo para la capital del Estado

En la primera semana de diciembre la Aerolínea United, en alianza con la Secretaria de Turismo, lanzarán la campaña promocional de posicionamiento de la marca San Luis Potosí, con un mural como regalo para la capital del Estado, para reforzar el compromiso de esta empresa y sus valores con la conexión del destino potosino.

El evento, que está dirigido al sector turístico, tiene el objetivo de fortalecer los lazos y oportunidades de trabajo conjunto, como son viajes de familiarización con medios de comunicación, relación con agentes de viajes internacionales y paquetes de United Vacation, estarán presentes ejecutivos de United como el Director General para México, Rolf Meyer.

Respecto al mural este estará diseñado por un artista local, quien representará los valores de United, reforzando el mensaje principal: “Conectando gente uniendo al mundo”, en concreto, un mensaje de unión mediante la conectividad que estos vuelos representan y esta posibilidad de generar negocio, visita familiar y viajar por el mundo.

Este encuentro dará oportunidad de incluir el arte local, es también un espacio perfecto para hablar de los planes que tiene la aerolínea para el mercado mexicano, en específico para San Luis Potosí.

En la primera semana de diciembre la Aerolínea United, en alianza con la Secretaria de Turismo, lanzarán la campaña promocional de posicionamiento de la marca San Luis Potosí, con un mural como regalo para la capital del Estado, para reforzar el compromiso de esta empresa y sus valores con la conexión del destino potosino.

El evento, que está dirigido al sector turístico, tiene el objetivo de fortalecer los lazos y oportunidades de trabajo conjunto, como son viajes de familiarización con medios de comunicación, relación con agentes de viajes internacionales y paquetes de United Vacation, estarán presentes ejecutivos de United como el Director General para México, Rolf Meyer.

Respecto al mural este estará diseñado por un artista local, quien representará los valores de United, reforzando el mensaje principal: “Conectando gente uniendo al mundo”, en concreto, un mensaje de unión mediante la conectividad que estos vuelos representan y esta posibilidad de generar negocio, visita familiar y viajar por el mundo.

Este encuentro dará oportunidad de incluir el arte local, es también un espacio perfecto para hablar de los planes que tiene la aerolínea para el mercado mexicano, en específico para San Luis Potosí.

Local

Arena Potosí avanza "a pasos agigantados": Seduvop

El coso sería inaugurado con la celebración del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023, en noviembre pasado, eso no fue así; después se aseguró que la fecha de entrega sería en el mes de abril

Local

Personas morales, las más beneficiadas con reducción de multas fiscales: Prodecon

La Procuraduría de Defensa del Contribuyente cuenta con mecanismos para que la población cumpla con sus contribuciones fiscales o disminuya las multas que se le imponen

Local

SLP tiene un nivel bajo de riesgo en elecciones

Son 15 las entidades las que enfrentan un riesgo muy alto de intromisión del crimen organizado en sus procesos electorales

Local

Nearshoring, una oportunidad de desarrollo económico para emprendedores de Soledad: experto

Uriel Sánchez, CEO de University Links dijo que los jóvenes soledenses emprendedores pueden beneficiarse al colaborar con estas empresas o al establecer sus propios negocios

Info

SLP, sin casos de paludismo desde 2017

El Paludismo es una enfermedad causada por un parásito Plasmodium, el cual es transmitido por la picadura de un mosquito Anopheles (hembra) infectado