Timbiriche invadió la explanada del Zócalo capitalino con sumúsica con la que remontó al pasado a las miles de personas quese dieron cita en el lugar, para disfrutar de la banda que marcó atoda una generación en la década de los ochenta.
En el marco del aniversario de la Revolución Mexicana, elgobierno capitalino invitó a la ciudadanía a disfrutar de laalineación original en un concierto masivo y gratuito al queacudieron familias enteras, grupos de amigos, además de lasrománticas parejas que revivieron con las canciones de Timbirichesu juventud y algunos otros si primer amor.
Los integrantes de la banda aparecieron en el escenario en puntode las 19:30 horas, provocando que el público rompiera en aplausosy silbidos al escuchar los acordes del tema "Timbiriche", seguidode “La fiesta comenzó”.
El vestuario en color azul, rojo y amarillo no pudo faltar enel vestuario de los integrantes de la banda, que no olvidaron laicónica chamarra en color dorado.
"Que agasajo reunirnos nuevamente con ustedes”, comentó SashaSokol durante una pausa en la que saludaron al público, previo alset dedicado a la película Vaselina con las canciones “Noches deverano”, “Amor primero”, “Freddy mi amor”, cerrando con“Iremos juntos” tema con el que la que la multitud se unió ylos acompañó en una sola voz.
Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erick y Diego revivieron lasglorias de la banda como si los años no hubiesen pasado por ellose hicieron de la noche una verdadera fiesta en la que se respirabala emoción del público, que cantó y bailó las inolvidablescoreografías de grandes éxitos como "El baile del Sapo", "Soy undesastre", "Corro vuelo me acelero", entre otros.
El concierto de más casi tres horas de duración, formó partedel recuentro de la agrupación, quien hace un par de meses inicióel tour "Juntos", en conmemoración del 35 aniversario de lacreación de la banda.