La actriz Eliza Dushku acusa a Joel Kramer de abuso sexual

Redacción

  · martes 16 de enero de 2018

Foto: Especial

La agencia de representación Worldwide Production Agencyinformó hoy de que ya no representará al especialista deHollywood Joel Kramer después de que la actriz Eliza Dushku loacusara de acoso sexual durante la producción de lapelícula True Lies (1994).

La agencia de talentos "eligió separarse" deKramer con base a las acusaciones vertidas este fin de semana porla actriz, de acuerdo con un comunicado enviado a la revistaespecializada Deadline.

"Tal comportamiento es inaceptable y totalmente endesacuerdo con los estándares de conducta que exigimos denosotros mismos y esperamos de nuestros clientes", dijoRichard Caleel, presidente y asesor general de la agencia.

En una publicación en Facebook, Dushku acusó a Kramerde abusar sexualmente de ella en su habitación de un hotel enMiami cuando tenía 12 años y él tenía 36.

Dushku describió que Kramer se había ganado"metódicamente" la confianza de sus padres durantemeses, antes de que ese día les ofreciera llevarla a nadar aun hotel con piscina y después probar su primer sushi.

"Recuerdo vívidamente cómo creómetódicamente las sombras y apagó las luces; cómohizo subir el aire acondicionado a niveles que parecían decongelación; recuerdo dónde me colocó exactamente enuna de las dos camas de la habitación del hotel, quépelícula puso en la televisión ( Coneheads );cómo desapareció en el baño y salió, desnudo,sin nada más que una pequeña toalla de mano que lequedaba corta a mitad de su cuerpo", relató laactriz.