/ miércoles 11 de julio de 2018

Barbie abre su primera Pop-up Store del país y está en la CDMX

En la casa temporal de la famosa muñeca se muestran 30 modelos exclusivos y se tienen cuatro mil piezas a la venta

La muñeca Barbie cuenta con su primera Pop-up Store en el país, en la cual se muestran 30 modelos exclusivos y se tienen cuatro mil piezas a la venta, disponibles hasta el 29 de julio.

En pequeños aparadores giratorios se pueden observar en sus cajas Barbies de distintas colecciones, como la "Classic Black Dress", la "Blue Chiflón" y la "Elegant Rose Cocktail Dress", de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC).

También se exhibe la Barbie creada con la Fundación Andy Wharhol, que lleva el nombre de este artista, y la "Andy Wharhol Campbells" con un look sesentero; la "Barbie Tokidoki", del artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.

Mientras que en las Barbies de pasarela figura la "Tommy x Gigi", en honor a la supermodelo Gigi Hadid, embajadora de esta marca (en venta a los visitantes); la “Fiorella”, inspirada en la moda de Milán; y la elegante “Fashionably Floral”.

La casa temporal de Barbie está ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco, sobre Avenida Moliere, y fue inaugurada la noche del martes por directivos de la marca y de la tienda comercial, además acudieron invitados especiales.

“Con más de 180 carreras y contando, no hay un límite que Barbie no haya superado. Desde su debut en 1959 ella ha explorado el espacio, dirigido compañías y se ha postulado para presidente”, presenta una línea del tiempo.

En ella se marca desde 1959 cuando Barbie hizo su debut en la Feria del Juguete de Nueva York, en un mercado en donde las únicas opciones eran muñecas de bebés y de papel.

Foto Notimex

Son 11 fechas las que se citan, ente ellas: 1965, 1968, 1975, 1985, 1993, 2002, 2010 y del 2015 al 2017, las cuales describen momentos importantes de la muñeca más famosa y la evolución de la misma.

“Hoy, ella continúa celebrando a los creadores de historias y soñadores, ya sean grandes o pequeños. Barbie inspira a las niñas y mujeres de todo el mundo para que puedan ser lo que quieran ser”, indica la descripción en la pared.

Debajo de la cronología se observa la recreación de la muñeca con la que su historia comenzó vistiendo su icónico traje de baño en blanco y negro (“Black & White Bathing Suit”), así como las Barbies “Day to Night”, “Golden Dreams”, “Coca-Cola Cheerleader”, “Birthday Wishes”, y “Superstar Forever”.

Además, en una pantalla se observa un video con la leyenda: “Papás que juegan con Barbie”, seguida de imágenes en la que se muestra a pequeñas niñas disfrutando de sus muñecas favoritas y a sus padres convertidos en sus compañeros de juegos.

En distintos espacios se encuentran las Barbies disponibles al público, que algunos asistentes no dudaron en adquirir, tal es el caso de la “Ballet Wishes”, la “Wonder Woman”, y la que personifica a “Claire” de la película “Jurassic World”, junto con su compañero “Owen”.

La muñeca Barbie cuenta con su primera Pop-up Store en el país, en la cual se muestran 30 modelos exclusivos y se tienen cuatro mil piezas a la venta, disponibles hasta el 29 de julio.

En pequeños aparadores giratorios se pueden observar en sus cajas Barbies de distintas colecciones, como la "Classic Black Dress", la "Blue Chiflón" y la "Elegant Rose Cocktail Dress", de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC).

También se exhibe la Barbie creada con la Fundación Andy Wharhol, que lleva el nombre de este artista, y la "Andy Wharhol Campbells" con un look sesentero; la "Barbie Tokidoki", del artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.

Mientras que en las Barbies de pasarela figura la "Tommy x Gigi", en honor a la supermodelo Gigi Hadid, embajadora de esta marca (en venta a los visitantes); la “Fiorella”, inspirada en la moda de Milán; y la elegante “Fashionably Floral”.

La casa temporal de Barbie está ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco, sobre Avenida Moliere, y fue inaugurada la noche del martes por directivos de la marca y de la tienda comercial, además acudieron invitados especiales.

“Con más de 180 carreras y contando, no hay un límite que Barbie no haya superado. Desde su debut en 1959 ella ha explorado el espacio, dirigido compañías y se ha postulado para presidente”, presenta una línea del tiempo.

En ella se marca desde 1959 cuando Barbie hizo su debut en la Feria del Juguete de Nueva York, en un mercado en donde las únicas opciones eran muñecas de bebés y de papel.

Foto Notimex

Son 11 fechas las que se citan, ente ellas: 1965, 1968, 1975, 1985, 1993, 2002, 2010 y del 2015 al 2017, las cuales describen momentos importantes de la muñeca más famosa y la evolución de la misma.

“Hoy, ella continúa celebrando a los creadores de historias y soñadores, ya sean grandes o pequeños. Barbie inspira a las niñas y mujeres de todo el mundo para que puedan ser lo que quieran ser”, indica la descripción en la pared.

Debajo de la cronología se observa la recreación de la muñeca con la que su historia comenzó vistiendo su icónico traje de baño en blanco y negro (“Black & White Bathing Suit”), así como las Barbies “Day to Night”, “Golden Dreams”, “Coca-Cola Cheerleader”, “Birthday Wishes”, y “Superstar Forever”.

Además, en una pantalla se observa un video con la leyenda: “Papás que juegan con Barbie”, seguida de imágenes en la que se muestra a pequeñas niñas disfrutando de sus muñecas favoritas y a sus padres convertidos en sus compañeros de juegos.

En distintos espacios se encuentran las Barbies disponibles al público, que algunos asistentes no dudaron en adquirir, tal es el caso de la “Ballet Wishes”, la “Wonder Woman”, y la que personifica a “Claire” de la película “Jurassic World”, junto con su compañero “Owen”.

Local

Resueltos, todos los feminicidios registrados en SLP en los últimos 3 años: Ruíz Contreras

El todavía titular de la FGE, presumió que durante su gestión se resolvió la totalidad de los feminicidios registrados en la entidad durante los años 2022, 2023 y lo que va de 2024

Local

Empresas extranjeras buscan rentar viviendas a bajo costo en SLP: AMPI

Optan por arrendar espacios para sus trabajadores y así disminuir los gastos en hoteles, señaló Francisco Naif Gallegos, presidente de la AMPI

Local

Revelan las 13 carreras más demandadas en la UASLP

Hasta el momento, van 7 mil 800 aspirantes registrados para el examen de admisión

Local

57 policías se han jubilado de la SSPC este 2024

Para poder jubilarse, las mujeres deben haber prestado sus servicios durante 28 años seguidos y 30 años en el caso de los hombres

Local

Taxistas podrían usar vehículos minivan o hatchback en SLP

Este tipo de vehículos serviría para dar más comodidad a los usuarios y no sería necesario emitir nuevas concesiones, consideró la diputada María Elena Ramírez

Deportes

Atlético de San Luis femenil cierra el torneo ante Necaxa

El conjunto colchonero visita el viernes 3 a las centellas en la última jornada del Clausura 2024, ya ambos sin aspirar a nada