/ martes 12 de septiembre de 2017

"Lánzate por unos tacos": la polémica campaña que se volvió viral en redes

Taquearte se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos sarcásticos e irónicos

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

Local

¿Qué días votarán las personas privadas de la libertad en SLP?

Serán 814 personas en prisión preventiva que reúnen los requisitos para emitir su voto en alguno de los cinco centros penitenciarios del estado

Local

Vuelo SLP-Tamuín podría llegar antes de ampliar aeropuerto

De acuerdo al propio director del aeropuerto de Tamuín, es posible activar esta central aérea antes de su ampliación, ya que contará dos pistas, la nueva que será de 2 mil 400 metros

Local

Para julio, la carretera Valles-Tamazunchale: Gallardo

Se prevé que en julio, el Presidente de México y el Gobernador inauguren la nueva supercarretera Valles-Tamazunchale, además de anunciar un proyecto para ampliar la vía hasta Pachuca, Hidalgo.

Local

Calor extremo afecta ventas en el Mercado República

Los locatarios del mercado República han experimentado una repentina baja en sus ventas, la cual atribuyen principalmente a la racha de altas temperaturas.

Local

Indispensable, certificar a RH en negociación: Aderiac

Aguilar Ordaz destacó que al aplicar políticas de inclusión, las personas pueden percibir que están en una empresa donde son valoradas, lo que reduce la posibilidad de que abandonen el trabajo al sentirse más satisfechas y comprometidas.

Local

Aeropuerto de SLP tuvo crecimiento de 12% en abril

El aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga” se ubicó como el segundo con mayor incremento de pasajeros entre los administrados por Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V. (OMA) en el mes de abril.