Un punto se trajo ADSL en divisiones menores de Veracruz

Los equipos Sub 17 y Sub 20 disputaron sus respectivos partidos con saldo de un empate y derrota

Roberto Mirabal | El Sol de San Luis

  · viernes 23 de agosto de 2019

Empate y derrota fue el saldo de los partidos que disputaron los equipos del Atlético de San Luis Sub 17 y Sub 20, respectivamente, ante los Tiburones de Veracruz, allá en el Puerto.

En la Sub 20 el equipo potosino perdió el invicto al caer por 1-3 ante los del puerto jarocho en un cotejo que se disputó, a pesar de que fue a temprana hora con una temperatura de 30 grados centígrados y 86% de humedad.

Paola Longoria busca superar los cien títulos en su carrera deportiva | Foto: Daniel Esquivel

Al minuto 10' los locales se pusieron al frente en el marcador gracias a Hugo Ávila, para el 1-0. Diez minutos más tarde, Juan Kayser pondría el segundo tanto a favor de los Tiburones tras una desatención de la defensiva potosina, para irse así el descanso.

Ya en la segunda mitad, el cuadro dirigido por Igor Oca, intentó acortar en el marcador, pero sus ofensivas terminaban bien controladas por la zaga escuela, y cuando más dominaban al minuto 76 de tiempo corrido Melvin Martínez anotó el tercer gol de Veracruz, para el 3-0 que sentenció el partido, ya que en tiempo de compensación, al 92, Uziel García pondría el definitivo 3-1.

EMPATA LA SUB 17

Atlético de San Luis se trajo un valioso empate a tres goles ante su similar Veracruz, en un partido lleno de intensidad y de buen futbol, en la categoría Sub 17.

Ex seleccionada nacional de Taekwondo, Osiris Rivera Alarcón

Al minuto 39 Ronaldo Hernández puso el 1-0 para los potosinos; casi enseguida al 43 Mark Andros anotó el 2-0 para la visita, luego de un error de la zaga local, para irse así al descanso.

En el segundo lapso, Veracruz se acercó al 48' al anotar el 2-1, pero al minuto 50 Ronaldo Hernández puso el 3-1, que parecía definitivo. sin embargo ya en los minutos finales, al 87 y 90 los escualos consiguieron la igualada a tres tantos, ante el desaliento de los potosinos, que dejaron ir la victoria.