Se realizó una semana más de la Liga Tangamanga de Softbol que tiene como escenario los diamantes del Parque Tangamanga II, en la que se dieron intereses y cerrados choques en cada uno de sus frentes, dejando en claro que en esta organización no hay equipo chico y por el contrario, el primer puesto se estará disputando hasta el último out de la temporada.
En el choque más cerrado de la jornada la novena de Águilas sucumbió con marcador de 10 carrera por 8 ante la organización de Diablos, dándole el triunfo al lanzador Francisco Flores, que apoyado por un doblete y un cuadrangular de Jorge Salazar, le propiciaron la derrota José Luis Monjaras.
El equipo de Bonanzas también tuvo que sufrir en la última entrada del encuentro para vencer al cuadro de Bellacos con pizarra de 7 carreras por 5, la victoria fue para Miguel Zepeda, en tanto la derrota la cargó Raúl González.
En duelo de volteretas y muchas carreras, la novena de Chamulas tuvo que sufrir para imponerse con pizarra de 17-15 a su similar de Leones Velázquez; el triunfo se lo adjudicó Antoni Pérez, mientras que Rafael Velásquez cargó con la derrota.
Quien no tuvo piedad para llenar de carreras a su rival fue la novena de Figurin, que apaleó 20 carreras por 3 a Familia Sánchez, en este juego el triunfo fue para Roberto Almendarez, cargando con el tropiezo Paul Sanchez.
En otro juego lleno de carreras, Kings no pudo frenar la batería del cuadro de Familia Salazar que se llevó la victoria con pizarra de 8 a 13, Pedro Carrizal se quedó con la victoria, la derrota se la adjudicó Jorge Maya.
DATO
20 a 3 fue la victoria de Figurin ante Familia Sánchez.