/ jueves 23 de noviembre de 2023

Honda City 2024 presume una imagen más dinámica

El sedán subcompacto atrae las miradas con un diseño más deportivo 

El modelo de entrada a la marca nipona se actualiza con cambios en el exterior para una imagen más dinámica; conserva la carga de equipamiento y un manejo eficiente.

Al frente reemplaza la parrilla discreta por una tipo malla, la cual dependiendo de la versión puede ser cromada o en negro brillante; la facia también fue rediseñada con un aspecto más agresivo con una nueva rejilla para la toma de aire y los faros de niebla.

La parte trasera toma fuerza con un estilizado spoiler al contorno de la cajuela y un difusor inferior dividido, mientras que los rines de 16 pulgadas estrenan nuevo color grafito.

El habitáculo continúa su apuesta de comodidad con espacio holgado, además con materiales de buena calidad y ensamble; porta una pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica, marcador de instrumentos con display de siete pulgadas, climatizador automático, así como volante y asientos forrados en piel.

Mantiene un nivel de seguridad completo con seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de reversa con 3 ángulos y monitor de presión de llantas.

Reserva las asistencias de la suite Honda Sensing para la versión más equipada como son el control crucero adaptativo, luces altas automáticas, frenado de emergencia y conservación de carril; sigue sin presentar un monitor de punto ciego, en su lugar conserva la activación de la vista lateral derecha en la pantalla como asistente de cambio de trayectoría.

Honda City 2024 estará disponible en versiones Sport, Prime y Touring; los precios será dados a conocer a partir del 1 de diciembre cuando llegue a piso de venta.


Puedes leer: Honda City 2024 presume una imagen más dinámica

Así es manejar es manejar el Honda City 2024

Mecánicamente no hay sorpresas, el impulso proviene del motor 1.5 litros atmosférico con potencia de 119 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie.


Te puede interesar: Nissan Sentra 2024 se pone al día con retoques ligeros


En movimiento, las reacciones son adecuadas con una calidad marcha que sobresale en comodidad; es un auto equilibrado para el manejo cotidiano que bien puede llevarse rápidamente cuando se toma carretera.

La transmisión CVT trabaja con un régimen bajo de revoluciones para beneficiar el consumo de combustible, durante nuestro recorrido por ciudad promediamos los 14 km/l.


FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 Cil.
  • Potencia 119 hp
  • Torque 107 lb-pie
  • Transmisión CVT


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


El modelo de entrada a la marca nipona se actualiza con cambios en el exterior para una imagen más dinámica; conserva la carga de equipamiento y un manejo eficiente.

Al frente reemplaza la parrilla discreta por una tipo malla, la cual dependiendo de la versión puede ser cromada o en negro brillante; la facia también fue rediseñada con un aspecto más agresivo con una nueva rejilla para la toma de aire y los faros de niebla.

La parte trasera toma fuerza con un estilizado spoiler al contorno de la cajuela y un difusor inferior dividido, mientras que los rines de 16 pulgadas estrenan nuevo color grafito.

El habitáculo continúa su apuesta de comodidad con espacio holgado, además con materiales de buena calidad y ensamble; porta una pantalla de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay de manera inalámbrica, marcador de instrumentos con display de siete pulgadas, climatizador automático, así como volante y asientos forrados en piel.

Mantiene un nivel de seguridad completo con seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de reversa con 3 ángulos y monitor de presión de llantas.

Reserva las asistencias de la suite Honda Sensing para la versión más equipada como son el control crucero adaptativo, luces altas automáticas, frenado de emergencia y conservación de carril; sigue sin presentar un monitor de punto ciego, en su lugar conserva la activación de la vista lateral derecha en la pantalla como asistente de cambio de trayectoría.

Honda City 2024 estará disponible en versiones Sport, Prime y Touring; los precios será dados a conocer a partir del 1 de diciembre cuando llegue a piso de venta.


Puedes leer: Honda City 2024 presume una imagen más dinámica

Así es manejar es manejar el Honda City 2024

Mecánicamente no hay sorpresas, el impulso proviene del motor 1.5 litros atmosférico con potencia de 119 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie.


Te puede interesar: Nissan Sentra 2024 se pone al día con retoques ligeros


En movimiento, las reacciones son adecuadas con una calidad marcha que sobresale en comodidad; es un auto equilibrado para el manejo cotidiano que bien puede llevarse rápidamente cuando se toma carretera.

La transmisión CVT trabaja con un régimen bajo de revoluciones para beneficiar el consumo de combustible, durante nuestro recorrido por ciudad promediamos los 14 km/l.


FICHA TÉCNICA

  • Motor 1.5L 4 Cil.
  • Potencia 119 hp
  • Torque 107 lb-pie
  • Transmisión CVT


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


Local

Empresas potosinas se preparan para la reducción de la jornada laboral

Se espera que la reducción de la jornada laboral se aplique de manera gradual, tal como ha ocurrido en otros países

Local

Faltan bomberos en SLP; no hay presupuesto para contratar

El Cuerpo de Bomberos Metropolitanos de San Luis Potosí, opera con un déficit de 12 elementos, indicó su comandante Adolfo Benavente Duque

Deportes

Atlético de San Luis Femenil visita al sublíder Monterrey

Este lunes 22 las colchoneras se enfrentan a Rayadas en la antepenúltima, jornada 15, del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil

Local

Enrique Galindo le pide a la ciudadanía tres años más para consolidar proyectos

En entrevista resaltó que él y su equipo tienen muy clara la visión de ciudad que se quiere

Local

Tengo la capacidad para sacar a SLP de la crisis: Sonia Mendoza

En entrevista exclusiva con El Sol de San Luis, mencionó que Interapas debe dejar de ser la bolsa chica del Ayuntamiento

Local

Maribel Torres; ¿cuáles son las propuestas de la candidata al Distrito 8?

La hija del exgobernador Teófilo Torres Corzo busca ser diputada local; su propuesta principal es legislar por las niñas y los niños