- "A veces lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida”
Muy felices y enamorados Adriana Arellano López y César Sánchez Colin reafirmaron su amor ante familiares y amigos , uniendo sus vidas en una íntima ceremonia civil.
En este día tan especial, los enamorados estuvieron acompañados por sus hermosas hijas Valentina e Isabella y por sus padres, por parte de la novia: Gregoria López y Rogelio Arellano y del Novio_ Dulce Colin y Julian Sánchez, quienes desearon lo mejor a sus hijos para que su vida en matrimonio sea prospera y eternamente feliz.
Los enamorados escucharon atentamente las palabras del juez, quien instantes más tarde pidió a los testigos de la pareja a firmar y les recalcó como recordatorio la promesa que se han hecho ante la ley y sus seres queridos.
Después de ser declarados marido y mujer la pareja recibió cálidas felicitaciones de sus familiares y amigos, además de aprovechar la oportunidad de posar para la foto del recuerdo de este bello e inolvidable día.
Los invitados especiales de la pareja, disfrutaron de una agradable tarde y velada en un jardín, la decoración del lugar contó con toques “vintage” y conceptuales muy originales al gusto de los novios.