imagotipo

Un muerto y 2 heridos al chocar y volcar camión

  • Redacción
  • en Policiaca

Una persona perdió la vida y dos más resultaron gravemente lesionadas al chocar y volcar un camión de volteo en la carretera a Rioverde, a la altura de la localidad “Valle de los Fantasmas”.

Fue en el kilómetro 214 de la carretera federal 70, donde de acuerdo a los primeros reportes, se estableció que el vehículo materialista, tipo plataforma, avanzaba en forma normal de poniente a oriente sobre la carpeta asfáltica cuando el conductor al tomar una cerrada curva perdió el control de la unidad y sin poderlo evitar se estrelló contra las “faldas” de un cerro y luego semivolcó.

Durante el accidente, el chofer perdió la vida por las lesiones sufridas en diferentes partes del cuerpo, mientras dos acompañantes que viajaban también en la cabina, resultaron con heridas graves.

Los cuerpos de emergencias no se hicieron esperar en el lugar, y prestaron los primeros auxilios al par de lesionados quienes a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fueron llevados a recibir especializada atención médica.

Por su parte un fiscal del Ministerio Público y peritos de Criminalística dieron fe del cuerpo del infortunado chofer, el que en calidad de desconocido fue llevado al Forense para los trámites que marca la ley.

Te puede interesar:Joven daña vehículos en la colonia La Constancia