imagotipo

Capturan al presunto autor de homicidio en una refaccionaria

  • Redacción
  • en Policiaca

 

Policías adscritos a la Zona Huasteca Sur, lograron capturar al presunto homicida de un hombre de 36 años de edad, encontrado sin vida en un local de venta de accesorios de vehículos en Tamazunchale, a inicios de este mes de junio.

El presunto, de 23 años, fue arrestado mediante orden de aprehensión otorgada al Ministerio Público por parte del Juez de Control, en el barrio de San Miguel del señalado municipio.

Dicha detención se deriva de los hechos conocidos el pasado 2 de junio del presente año, cuando las autoridades fueron notificadas de que una persona había sido lesionada por proyectiles de arma de fuego en un negocio de refacciones de la avenida Juárez, en la colonia XEW de Tamazunchale, por lo que se acudió a llevar a cabo las primeras indagatorias.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal ya tenían acordonado el lugar y habían trasladado al hombre herido a un hospital para su atención médica, pero posteriormente se informó que había fallecido.

Personal de Servicios Parciales levantó en el lugar 5 casquillos, un celular envuelto en una toalla y se fijó un orificio producido por un proyectil de arma de fuego en el mostrador del establecimiento, entre otros indicios.

Luego de diversas investigaciones y trabajos de campo, se integró la carpeta respectiva, logrando establecer la identidad del presunto, así como  su ubicación, para posteriormente notificarle que tenía un mandamiento judicial en su contra.

Por lo pronto, el imputado quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para continuar el proceso legal a que haya lugar.

Leer también: Sujeto ebrio embiste a una motocicleta donde viajaba una mujer con dos niños