imagotipo

Perece prensado en choque

  • Redacción
  • en Policiaca

Un hombre pereció prensado la mañana de ayer en desigual encontronazo entre un camión materialista y una camioneta, registrado en la carretera de cuota a Villa de Arriaga. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Los cuerpos de rescate se trasladaron a la brevedad posible al kilómetro 6 de la transitada carretera de cuota, a la altura de la empresa General Motors, para brindar auxilio a posibles lesionados.

También hicieron acto de presencia elementos policíacos para abanderar y tomar conocimiento del fatal percance protagonizado por un camión de volteo y una camioneta marca Chevrolet de color blanco en la que una persona quedó prensada y sin vida.

Trascendió que el camión de la empresa Coconal, cargado con material para la construcción, circulaba de sur a norte, cuando a la altura de la agencia automotriz, chocó de costado con la camioneta Chevrolet que a su vez iba cargada con cajas de paquetes de cigarrillos.

El fuerte choque hizo que al camión se le desprendiera la llanta delantera izquierda, mientras que a la camioneta repartidora se le desprendió el lado izquierdo de la carrocería y el conductor prensado frente al volante, sufriendo múltiples lesiones que le provocaron una muerte en el acto.

Ante el aparatoso accidente se dio la voz de alarma, arribando paramédicos de la Cruz Roja y de otros cuerpos de salvamento, además de personal de Protección Civil, que se sumaron a las labores de auxilio y rescate.

Oficiales de Seguridad Estatal se dedicaron a abanderar el lugar, mientras un agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales dieron fe del cuerpo sin vida del conductor de la camioneta placas de circulación GP-34-578, el que fue llevado al Servicio Médico Legal.

Te puede interesar:  Encuentran cuerpo sin vida en un predio en Pedro Moreno