El conductor y el copiloto de una camioneta perdieron la vida cuando la unidad terminó impactada contra un remolque estacionado en la autopista Valles-Rayón; hay un sobreviviente.
Fue en el kilómetro 62 de la citada autopista Valles-Rayón, cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya, donde paramédicos fueron requeridos por varios automovilistas que reportaron el fuerte accidente protagonizado por una camioneta.
La unidad, una Chevrolet de color negro, aparentemente circulaba proveniente de Ciudad Valles, cuando a la altura de un parador de camiones terminó impactado contra un remolque de tractocamión que estaba estacionado; en los hechos, el conductor, un hombre que debió tener entre 40 y 45 años, falleció, al igual que su copiloto, un muchacho de unos 16 años; otro joven que los acompañaba, sobrevivió y fue trasladado a un hospital sin que se divulgara su estado de salud. El herido fue identificado como Luis Enrique de 27 años de edad, originario del municipio de Cerro de San Pedro.
Al final resultó que el chofer y su hijo originarios de la colonia Menonita de Las Grullas, en Rioverde fueron quienes perecieron. Se dedicaban al oficio de mecánico y soldador y al parecer regresaban de realizar un trabajo en la huasteca y regresaban a Rioverde.
Para que las autoridades dieran fe de los cuerpos, fue necesaria la intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, para recuperarlos.