imagotipo

“Machito mexicano” arremetió a golpes y ofensas contra su pareja

  • Redacción
  • en Policiaca

“Machito mexicano”, que arremetió a golpes y ofensas contra su sufrida pareja, acabó encerrado en las celdas policíacas, al ser señalado con “índice de fuego” por la afectada.

Se informó que como parte de las acciones de atención inmediata a la ciudadanía que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el agresor fue detenido por presunta violencia familiar, cargo con el que fue presentado ante las autoridades del Ministerio Público.

También lee: Encuentran un cuerpo sin vida en una fosa séptica hecha atrás de un Oxxo

Al atender una denuncia que alertó a los policías estatales sobre una presunta riña familiar en la colonia Viveros Satélite, de inmediato los efectivos estatales se presentaron en la calle Privada de Arquitos, donde una mujer de 39 años de edad, acusaba a su cónyuge de agresiones físicas y verbales.

Ante el señalamiento directo de la afectada, el detenido se identificó como Eduardo N., de 29 años de edad, quien fue arrestado y trasladado a las celdas del edificio de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.