Oscar “N” fue condenado por un Juez a 25 años de cárcel, tras declararse culpable en un proceso penal donde se le imputó el delito de secuestro agravado, ocurrido hace una década.
El acusado es responsable de raptar a una menor de edad, exigir dinero por liberarla y tenerla cautiva en una casa de la colonia Joyas del Aguaje; los hechos ocurrieron el 12 de mayo de 2014; con ello, dicho individuo se apoderó de más de 25 mil pesos en efectivo, joyería y tres celulares.
Esta persona fue detenida por la entonces Policía Ministerial del Estado, y de este modo, la Unidad de Clausura del Sistema Tradicional realizó las acciones legales pertinentes en contra del señalado.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En resultado, un Juez decretó la sentencia condenatoria que privará de la libertad al procesado en el centro penitenciario ubicado en San Luis capital, durante 25 años.
También esta persona deberá de pagar varias cantidades para acreditar una sanción pecuniaria impuesta por el estado y otra para la reparación del daño causado a la víctima.