imagotipo

Apresan a sujeto que abusaba de su sobrino menor de edad

  • Redacción
  • en Policiaca

Individuo de 31 años de edad que presuntamente cometió diversas agresiones sexuales en contra de su sobrino menor de edad, fue asegurado por la Policía mediante una orden de aprehensión.

La situación se conoció cuando un padre de familia, quien se encuentra separado de su esposa, visitó a su pequeño hijo de 8 años de edad, pero al hacer varias actividades con él, se percató que tenía una conducta distinta.

Esto llevó al padre a generar la confianza con su hijo y así cuestionarle sobre lo que le pasaba.

Fue de esta manera que el niño bajo su propio lenguaje, indicó a su papá que mientras su mamá iba al trabajo, su tío aprovechaba para agredirlo de manera sexual y esta situación se había repetido en varias ocasiones.

Al ver la emergencia, el señor habló con su expareja, quien negó que tal acción se hubiera desarrollado por parte de su hermano, sin embargo, el papá decidió denunciar los hechos en la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de que se realizaran las investigaciones correspondientes.

De esta forma, los agentes investigadores aportaron elementos suficientes de prueba a la carpeta de investigación, lo que permitió que el Juez de Control librara la orden de aprehensión respectiva.

Con dicho mandato, los policías ministeriales iniciaron la búsqueda del individuo, mismo que fue localizado sobre Bulevar Antonio Gómez Morín, a la altura del parque Tangamanga I, en esta ciudad, lugar donde se le notificó de la situación y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales donde se inició su proceso legal por el probable delito de violación.