imagotipo

Balacera deja cuatro heridos

  • Redacción
  • en Policiaca

 

Al menos cuatro personas, entre ellas una mujer, resultaron heridas de bala cuando hombres armados tirotearon una vivienda en la que se celebraba un festejo, la madrugada de ayer, en la colonia Santa Fe. Dos de las víctimas son reportadas como graves.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas, en el cruce de las calles Grito de Dolores y Lago Zumpango, sitio donde se desarrollaba un festejo; fue en un inmueble donde  se hallaban varios asistentes, quienes aparentemente bebían cerveza.

De acuerdo con testigos, en ese momento un vehículo, al parecer un automóvil tipo Bora, cruzó frente a ellos y uno de sus tripulantes repentinamente realizó varios disparos en su contra, logrando herir a tres jóvenes y a una mujer.

Una vez que los agresores huyeron, los testigos solicitaron apoyo de socorristas de una institución de rescate, que auxilió a las víctimas y las trasladó a diferentes hospitales; trascendió que dos de ellas se hallaban graves.

En tanto, en el lugar de los hechos se apersonaron policías y peritos para realizar las primeras indagaciones del caso, sin que de momento trascendiera el origen del atentado.

Cabe citar que, en este caso, varios supuestos testigos se rehusaron a declarar, aparentemente para no meterse en problemas, aunque sus nombres fueron anotados por los elementos policíacos que realizan las indagaciones correspondientes.

 

Te puede interesar: Movilización policíaca por hallazgo de cuerpo sin vida en Granjas de San Pedro