imagotipo

Reconocen a los maestros mejor preparados

RIOVERDE, SLP. (OEM-Informex.-  Dentro de la entrega de Premios Municipales del Magisterio 2017, El alcalde de Rioverde, José Ramón Torres García, señaló que es un compromiso para las autoridades, reconocer a los maestros mejor preparados, con mayor trayectoria y sobre todo con mayor responsabilidad.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde el presidente municipal, hizo entrega de 12 reconocimientos especiales a igual número de maestros, quienes además recibieron un incentivo económico.

Como parte del presídium estuvieron el Jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos en la Zona Media, Miguel Ángel Rivera Arellano; la Presidenta del Comité Municipal de Consulta y Participación en la Educación, Patricia Soto Morales; el Representante de la Sección 26 del SNTE, Israel Torres Olguín; el Secretario General de la Delegación D-I-IV de la Sección 52, Lázaro Benito Méndez Moreno y el Director de Educación Municipal, Huberto Torres González.

Los maestros que recibieron el Premio Municipal de Educación, fueron por la Sección 26 del SNTE, en el nivel de Secundaria General, Alicia Ramírez Díaz; en Primaria, Ma.  Guadalupe Zacarías  Monreal; de Telesecundaria, Esau Torres Reyes; en Nivel Especial Laura Eloisa Castellanos Cazares y de  Educación Física de Primaria, Arturo Montalvo Lara.

De la Sección 52 del SNTE, los homenajeados fueron: de nivel Educación Inicial, Jessica Adriana Álvarez Balderas; de Preescolar, Yesenia Osyarit Ávila Delgado; de Primaria, Juan Hernández González; de Secundaria, Ignacio Govea Padrón; de Educación Especial, María del Rocío González Quevedo;  de nivel Medio Superior, Víctor Hugo Ruíz Granados; y de Educación Física, Rosario Juárez Hernández.