imagotipo

Subdirector de SPM atenderá quejas en subcomandancias Cactus, Rivas Guillen y Morelos

Tras asumir la subdirección general de Seguridad Pública Municipal de Soledad, el comandante Jorge Ramírez Leyva, comentó que el objetivo es reforzar todas las áreas operativas que conforman las fuerzas de seguridad del municipio, además de tener más presencia en las subcomandancias de las colonias Cactus, Rivas Guillén y Morelos.

Entrevistado sobre los planes de trabajo en esta nueva encomienda, tras fungir durante casi 5 meses como director de Policía Vial y Tránsito, el funcionario comentó que el principal objetivo es dar seguimiento al compromiso de fortalecer en el terreno de los hechos y la seguridad de los soledenses.

En ese sentido, entre los cambios que habrá es que supervisará personalmente la operación de las subcomandancias de las colonias Cactus, Rivas Guillén y Morelos, los días miércoles, jueves y viernes, respectivamente después de las 18:00 horas, “todas las personas que vivan en los alrededores y quieran hacerme llegar alguna queja, petición, estaré a sus órdenes”, aseguró.

Ramírez Leyva, comentó que “queremos que la sociedad soledense se sienta segura, esas son las indicaciones del alcalde, coordinar los operativos que se implementen tanto en Policía Vial y Fuerzas Municipales, llevarlos de la mano en las diferentes colonias y tener más presencia”, puntualizó.

Añadió que asumió esta alta encomienda con responsabilidad y consciente de las aspiraciones de la ciudadanía de vivir en armonía y tranquilidad, preservar y velar cada minuto por el derecho fundamental que tienen los habitantes de su seguridad y cuidar su patrimonio, concluyó.