imagotipo

Reconocen importante labor de medios de comunicación

RIOVERDE, SLP. (OEM-Informex.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión que se conmemora el 07 de junio, autoridades municipales reconocieron la importante labor que llevan a cabo  periodistas y personal que labora en medios de comunicación del municipio, sobre todo al ser el canal por el  cual las obras y acciones que se emprenden se hace del conocimiento de la población.

Lo anterior fue expresado dentro del convivio llevado  a cabo entre autoridades municipales y representantes de los diferentes medios de comunicación, donde el alcalde José Ramón Torres García destacó la labor social que los periodistas realizan, al mantener informada a la población de forma objetiva, veraz y oportuna, sin mayor interés que la información misma.

Refirió que gracias a los medios de comunicación las obras y acciones que son emprendidas por su administración, son del conocimiento de la población a quien propiamente van dirigidas.

En el acto también estuvieron presentes  la presidenta DIF municipal Rosa Isela Konishi Romero; así como las regidoras del ayuntamiento, Carmen Guevara Torres y Marcelina Hernández González; además de la oficial mayor, Gloria Guadalupe Olvera Montes; el coordinador de desarrollo social, Daniel Nieto Caraveo; el tesorero municipal, Horacio Balderas Avalos y el secretario del ayuntamiento, Rubén González Juárez.

De manera especial se reconoció la labor que realizan los medios de comunicación como lo son: El Sol de San Luis, Periódico Pulso, Ultimas Noticias, Gran Diario Regional Zona Media,  las radiodifusoras XEEM  y XEIY, los canales locales de Telecable; canal 21 y canal 6,  además del programa Aquí Te Ves, Ales Sports, los diarios digitales Mi Rioverde.Com, Plano Informativo, Primer Plano,  Proyectando la Zona Media, así como CNL Noticias.

Fue una velada que pudieron disfrutar los representantes de medios de comunicación,  en donde algunos de los asistentes participaron con gran ánimo entonando melodías a través del karaoke, mientras que los reporteros Urbano Torres,   Alfonso Escamilla e Inocencio Hernández Rico, también brindaron un mensaje alusivos a esta celebración y reconocieron el trabajo de sus compañeros.