imagotipo

Recibirá Juventud incentivo

Por tercer año consecutivo, la oficina municipal de la Atención a la Juventud recibirá el reconocimiento denominado “Fortalecimiento de los Centros Poder Joven”, que implica que se hagan acreedores a un incentivo económico de 50 mil pesos y que será destinado para mejorar la infraestructura que requieren los dos Centros Poder Joven  en el municipio.

Lo anterior se dio a conocer a través de un boletín informativo, a través del cual se informó que el director del área, Iván Uriel Rodríguez Cardona, el año pasado lo cerró con 56 mil jóvenes atendidos en estos centros, en cuatro rubros que el programa maneja.

Se trata de un incentivo económico que maneja la instancia estatal, pero que lo destina a las oficinas municipales reconocidas, “este año fuimos el único municipio que se reconoció en el estado”, indicó.

Por ello, se solicitó la ampliación de las áreas de “ciber” pidiendo más computadoras y mobiliario para que los espacios puedan ofrecer un mejor servicio a la juventud.

El funcionario informó que ya fueron notificados de que fueron acreedores al reconocimiento en mención, por lo que iniciaron los trámites correspondientes para hacer efectivo el apoyo.