imagotipo

Presentan con Tango Vivo programa general del XIX Festival del Desierto

El Fomento Cultural del Norte Potosino A.C. presentó en el teatro El Pilar de Villa de la Paz, el programa de actividades artísticas y culturales que se estarán desarrollando durante el Festival del Desierto  en su XIX edición, que se llevará a cabo del 3 al  10 de junio en sus diferentes localidades como son el Cereso, Cedral, La Boca, Villa de la Paz, Matehuala, Real de Catorce y Vanegas.

Para la descripción del programa, se contó con la presentación en el Teatro El Pilar del espectáculo de Tango Vivo de la compañía de Freedy Potenza, con un bandoneonista, un pianista, dos excelentes bailadoras y tres bailarines que embelesaron al público con la magia del Tango.

Cabe mencionar que la magna inauguración será el próximo 3 de junio en el puente interestatal  a las 20:30 horas,  en donde se presentará la compañía  francesa “Transe Expres  Maudit Sonnants, una impresionante escenografía que combina teatro, música, artes visuales destreza urbana.

Conferencias, obras de teatro e interesantes exposiciones y actividades infantiles serán de mucho enriquecimiento cultural para todo el público en general, la obra de teatro del día 6 de junio en el Manuel José Othón, con el actor Héctor Bonilla, será en punto de las 20:30 horas.

Como ya es costumbre, la clausura del festival, será en el estadio Francisco Gárate Valdés de Villa de la Paz  a las 20:00 horas,  con la actuación de Synchronicity  Sinfónico a las 20:00 horas.

Toda una gama de eventos que siempre brinda el festival del desierto año con año y que  sin lugar a dudas enriquecen el alma.