imagotipo

PGR canalizará 100 equipos de cómputo a Matehuala

MATEHUALA.- Durante gira de trabajo en la Ciudad de México, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, realizó la firma del convenio para recibir 100 equipos de cómputo a través de la dirección de almacenes e inventarios de la Procuraduría General de la República (PGR).

Al respecto, el mandatario municipal mencionó que “Ya es un hecho la donación, y será en las siguientes semanas cuando el Ayuntamiento reciba el primer lote de computadoras”.

Detalló que los equipos donados serán destinados para apoyar a las instituciones educativas del municipio que más lo requieran, además de renovar los equipos de algunas oficinas administrativas que lo necesitan, a fin de mejorar la atención y rapidez de los trámites y servicios que se ofrecen a la población.

Nava Gómez, agradeció el apoyo que realiza la Procuraduría General de la República con la intención de mejorar la calidad de la educación de cientos de niños que serán beneficiados con dicha donación.

Por otra parte, el Alcalde de Matehuala reiteró su compromiso con los diferentes sectores sociales del municipio, y mencionó que seguirá gestionando más recursos ante el gobierno federal y estatal, para beneficio de todos los matehualenses.