imagotipo

No habrá cambios en el gabinete de Soledad

Se descarta cambios en la dirección de Seguridad Pública o en otra dependencia  del Ayuntamiento de Soledad, aseguró el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, tras asegurar que “está jalando la cuerdita” a aquellos funcionarios que se están “quedando”.

Entrevistado en el marco de arranque de una obra social en el fraccionamiento Valle de Cactus, fue cuestionado si se contemplan cambios tras las evaluaciones que se dieron a conocer, a lo que contestó que no, sin embargo a aquellos que “se están quedando” de modo muy particular les mandó a hablar, indicó.

Añadió que las evaluaciones al interior en todas las jefaturas y direcciones continuarán, “este trabajo es incesante, porque obviamente estamos en una evaluación periódica y yo quiero que todos den buena atención,  que rindan informes y gestionen de su parte porque también hay recursos para que podamos salir adelante en coparticipación con el ayuntamiento”, explicó.

Hernández Villafuerte, puntualizó que las evaluaciones serán una constante en lo que resta de su administración con el propósito de concluir satisfactoriamente este ciclo gubernamental.