imagotipo

Llevan a cabo cuarta fecha de Campeonato Nacional de Off Road en San Francisco

RIOVERDE, SLP. (OEM-Informex.- En un ambiente lleno de emoción y de adrenalina pura, se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato Nacional de “Off Road” en el Ejido de San Francisco de Asís,  en un evento enmarcado dentro de la celebración de los 400 Años de la Fundación de Rioverde, y que reunió a 37 de los mejores pilotos de la especialidad provenientes de diferentes entidades del país.

Prácticamente la comunidad en mención se vió invadida por vistosos vehículos que desde temprana hora arribaron a este lugar, al igual que un grupo de personas que acudieron a brindar su apoyo a los pilotos, así como a presenciar este espectáculo único, que por primera vez se presentó en la región.

Fue el Alcalde José Ramón Torres García, quien  acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, dió el banderazo de salida de esta competencia, agradeciendo al promotor de esta carrera Arturo Ibarra; al Presidente de la Asociación de Off Road, Julio Escobar; así como al encargado de Logística, Edgar Rodríguez; al Juez Auxiliar de San Francisco, Rafael Cruz, y al Coordinador Local, Fernando Marcos García Barrera, el apoyo brindado para la realización de este evento de carácter nacional.

Invitó, tanto a pilotos como a visitantes de otras entidades, a conocer los atractivos turísticos con que cuenta Rioverde y a regresar cuantas veces lo deseen a este lugar.

Posteriormente se dio la salida de cada uno de los pilotos, quienes completaron un circuito de 40 kilómetros, en la región del llano, el cual tuvieron que recorrer en 5 ocasiones, para un total de 200 kilómetros de competencia, en un evento que atrajo la atención de los habitantes de este sector del municipio, y que redundó en un gran beneficio para comerciantes y prestadores de servicios.