imagotipo

Jóvenes de San Antonio acuden a curso de computación

La oficina municipal de la Juventud realizó un curso básico de computación en el Centro Poder Joven de la colonia San Antonio, lo anterior lo informó el director de la dirección municipal de la Juventud, Iván Uriel Rodríguez Cardona.

Señaló que se recibió buena aceptación de jóvenes que requieren capacitación para el uso de paquetes de cómputo, “el Centro Poder Joven está equipado con computadoras, pero hay jóvenes que requieren de una capacitación para el mejor aprovechamiento de esta tecnología”, comentó.

Indicó que este curso básico tuvo una duración de tres semanas asistiendo una hora todos los días y el capacitador se adecuó a los horarios, ya sea por la mañana o la tarde, “la idea es ser flexibles y trabajar incluso de acuerdo a sus tiempos, características que hacen este curso llamativo o atractivo”.

El funcionario hizo un llamado a los jóvenes interesados en participar a que acudan a las oficinas de esta instancia municipal o en el Centro Poder Joven en donde se les brindará mayor información de las actividades que realizan.

Y es que, recordó que esta actividad forma parte de la serie de cursos y capacitaciones que la oficina municipal de la Juventud lleva a cabo en beneficio de cientos de personas, por lo que reiteró el llamado a quienes están interesados en este tipo de curso o conocer lo que se realiza en el Centro Poder Joven para obtener más información.

Leer también: PGR canalizará 100 equipos de cómputo a Matehuala