imagotipo

Invitan a participar en taller de prevención integral

MATEHUALA.- Como parte de las actividades de prevención que se impulsan en la ciudad, se llevará a cabo el taller de prevención denominado “Safety Program”, el próximo sábado 17 de junio en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones del centro cultural municipal, el cual es impulsado por  los elementos de la Policía Federal y la presidencia municipal, así lo dio a conocer el Organizador del evento Kevin Ottmar Estrada Iglesias.

El taller es dentro de un programa de desarrollo social, seguridad integral, salud y bienestar, el cual busca brindar las herramientas y conocimientos necesarios para que la sociedad pueda prevenir  o reaccionar ante un asalto o secuestro, informó.

Sabemos que la seguridad es cuestión de hábitos y de precaución, es por eso que la  Policía Federal busca a través de la prevención, combatir algunos de los delitos que tanto aquejan a la sociedad hoy en día.

El titular del programa agregó, que previo al evento del centro cultural, este viernes 16 de junio se estarán impartiendo pláticas y dinámicas sobre los mismos temas, esto a alumnos de la escuela secundaria técnica número 78 y estudiantes de la primaria Club Rotario de 08:00 a 13:00 horas.

Finalmente concretó que este taller es una de las actividades que  engloba los trabajos que se han realizado por parte del ayuntamiento, para fortalecer vínculos con la ciudadanía y continuar con la prevención en la ciudad.