imagotipo

Invitan a jóvenes soledenses a “hora santa”

El grupo Proceso Juvenil Vocacional Soledad invita a los jóvenes del municipio a que se reúnan el próximo jueves en la Parroquia de Nuestra Señora de Soledad a orar por sus propósitos personales o escolares.

En la invitación que hizo circular este grupo pastoral se lee los siguiente: “Presentaste algún examen para tu nuevo ingreso, ya terminaste de estudiar, tienes nuevos planes, proyectos en mente?, ven y oremos por ello”.

De acuerdo a la información obtenida la hora de reunión será a las 18:00 horas, para hacer oración por todos los propósitos, particularmente de los jóvenes de cualquier edad, escolaridad y propósitos en mente que lleven a la superación personal.

A la reunión también lo denominaron “hora santa juvenil”, pues de acuerdo con uno de los organizadores, es una reunión espiritual para hacer crecer su fe y aquella frase que reza “de pie ante el mundo, de rodillas ante Dios”.

Por ello, y ante las necesidades que atraviesan los jóvenes de desánimo escolar y laboral, es que los invitan a todos los interesados en orar por sus anhelos y llevar a cabo su fe al plano espiritual para que salgan fortalecidos y con miras a que todo lo que se propongan se puede obtener con trabajo y esfuerzo.